Productos

Norelem presenta la nueva gama de rodillos esféricos con carcasa de plástico

Diseñado para el uso como componentes de sistemas transportadores y alimentadores
Norelem 95000  Ball transfer units
Las unidades son apropiadas para transferir cargas de hasta 500N (aproximadamente 50 kg) a velocidades de hasta 1,5 metros por segundo.

Norelem ha ampliado su gama de rodillos esféricos para incluir unidades con carcasas de plástico. Estas unidades están diseñadas para su uso como componentes de sistemas transportadores, alimentadores, máquinas de procesado y equipamiento de embalaje, para facilitar el movimiento, giro y direccionamiento de las cargas transportadas por ellos. La carcasa exterior de las nuevas unidades está hecha de un plástico azul certificado que es adecuado para su uso en el sector de alimentación.

Marcus Schneck, CEO de norelem, ha señalado: "La nueva gama de rodillos esféricos de norelem son la última incorporación a nuestro catálogo de productos en continuo crecimiento. Con la implementación de los rodillos esféricos de plástico, podemos facilitar la transferencia más fácil de cargas en un sinfín de aplicaciones y ahorrar energía en sectores donde no se pueden utilizar alternativas de acero inoxidable".

Tanto las bolas de carga como las bolas de soporte están hechas en acero inoxidable, aunque en el caso de las bolas de carga hay también disponible una versión en plástico. Los rodillos esféricos de acero son adecuados para su uso en temperaturas de -30 ºC a +50 ºC, mientras que la versión de plástico tiene un límite superior de +30 ºC, lo que quiere decir que son adecuadas para su uso en una serie de entornos determinados. Igualmente, las unidades son apropiadas para transferir cargas de hasta 500N (aproximadamente 50 kg) a velocidades de hasta 1,5 metros por segundo, lo que significa que son perfectas para transportar cargas pesadas de manera rápida y eficiente.

Relacionado Norelem amplía su gama de juntas cardán de acero inoxidable Norelem presenta las guías lineales con accionamientos de correa dentada

Más noticias

MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía
4
Destacamos
La obtención de materiales avanzados se ha convertido en un área de importante interés científico y tecnológico durante los últimos tiempos
Dsc01408 53655514958 o
Encuentros
El evento tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao y en las bodegas de Eguren Ugarte
Weller image
Productos
Una plataforma de soldadura manual integral que ofrece control total del proceso
Diseño sin título (82)
R&R
Las cinco startup seleccionadas por el jurado proceden de Reino Unido (Carbon Cell y PulpaTronics), Italia (Arabat), Polonia (Ecopolplast) y Suiza (Rheiazymes)
Apertura (1)
Industria 4.0
Su adopción aumenta la capacidad para optimizar los procesos de producción y facilita la adaptación a los cambios
TAG AUTOMOTIVE   GRUPO TAURUS
Actualidad
Con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas