Industria 4.0

HMS lanza Ewon Cosy+ Wireless para el acceso inalámbrico a máquinas industriales

Permite que los usuarios accedan a artefactos basados en PLC de forma segura desde cualquier lugar
Ewon
Gracias a una asociación exclusiva con la firma experta en seguridad cibernética Nviso, Ewon ofrece una solución remota probada./ Fuente: HMS.

Con el nuevo Cosy+ Wireless, HMS Networks finaliza el lanzamiento de la nueva generación de pasarelas industriales de acceso remoto Ewon, y lleva la conectividad IIoT y la ciberseguridad al siguiente nivel. Con seguridad de hardware incorporada, la gama Cosy+ permite que los usuarios accedan a máquinas basadas en PLC de forma segura desde cualquier lugar y realicen la puesta en marcha, la resolución de problemas y la programación en línea.

Con la nueva versión Cosy+ Wireless, los usuarios pueden conectarse a sus máquinas mediante Ethernet, Wi-Fi o enlace de teléfono móvil según la situación industrial, lo que permite un respaldo efectivo y sostenible de las máquinas mediante un acceso remoto seguro. El acceso remoto a las pasarelas Ewon Cosy+ se realiza a través de Talk2M con más de 400.000 pasarelas Ewon conectadas.

Tras el lanzamiento de la versión Cosy+ Ethernet el año pasado, Cosy+ Wireless aborda la creciente demanda de acceso inalámbrico seguro a las máquinas. La demanda está impulsada por la necesidad de aumentar la productividad y mantener operaciones seguras y sostenibles.

“La situación geopolítica internacional actual subraya la necesidad de acceso remoto a las máquinas de forma segura y sostenible, para minimizar los requisitos de desplazamientos in situ por parte de los equipos de servicio. Al lanzar Cosy+ Wireless, la pasarela Ewon más segura hasta la fecha, Ewon está llevando el acceso remoto industrial a un nuevo nivel”, ha afirmado Sébastien Thinnes, jefe de productos y marketing (mercadotecnia) de la unidad de negocios Ewon de HMS Networks.

La seguridad está en el punto de mira de Ewon

Desarrollada y administrada de acuerdo con ISO27001, la gama inalámbrica Cosy+ incluye varias capas de seguridad y consta de características únicas de seguridad incorporadas en hardware. Gracias a una asociación exclusiva con la firma experta en seguridad cibernética Nviso, Ewon ofrece una solución remota probada, ampliable a escala y probada de acuerdo con los más altos estándares para satisfacer las necesidades de hoy y de mañana. En el mercado desde hace más de 20 años, Ewon de HMS Networks es conocido por proporcionar al mercado global soluciones de acceso remoto industrial que son fáciles de usar, rentables y muy seguras.

hms

Más noticias

Owiewoei2
R&R
Invertir en circularidad ya ha generado beneficios cuantificables, como la reducción de residuos
Ll.JP'¡¡
Actualidad
La compañía incorpora a Alejandro Barceló con 25 años de experiencia
Meltio M600 Layout
Industria 4.0
Una nueva gama de deposición de metal por hilo láser
Wew22
Actualidad
Se fija al lateral de la viga y consta de carriles guía de plástico ligeros
1 (3)
Productos
Una aplicación móvil que permitirá realizar un análisis del estado del lubricante
Bernardo Cebolla (2)
Actualidad
La compañía valenciana lanza dos proyectos consecutivos
Presentación de la octava edición de Advanced Factories
Encuentros
La octava edición se celebrará del 9 al 11 de abril en Fira de Barcelona

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2353 // 2024

Buscador

Empresas destacadas