Industria 4.0

HMS lanza Ewon Cosy+ Wireless para el acceso inalámbrico a máquinas industriales

Permite que los usuarios accedan a artefactos basados en PLC de forma segura desde cualquier lugar
Ewon
Gracias a una asociación exclusiva con la firma experta en seguridad cibernética Nviso, Ewon ofrece una solución remota probada./ Fuente: HMS.

Con el nuevo Cosy+ Wireless, HMS Networks finaliza el lanzamiento de la nueva generación de pasarelas industriales de acceso remoto Ewon, y lleva la conectividad IIoT y la ciberseguridad al siguiente nivel. Con seguridad de hardware incorporada, la gama Cosy+ permite que los usuarios accedan a máquinas basadas en PLC de forma segura desde cualquier lugar y realicen la puesta en marcha, la resolución de problemas y la programación en línea.

Con la nueva versión Cosy+ Wireless, los usuarios pueden conectarse a sus máquinas mediante Ethernet, Wi-Fi o enlace de teléfono móvil según la situación industrial, lo que permite un respaldo efectivo y sostenible de las máquinas mediante un acceso remoto seguro. El acceso remoto a las pasarelas Ewon Cosy+ se realiza a través de Talk2M con más de 400.000 pasarelas Ewon conectadas.

Tras el lanzamiento de la versión Cosy+ Ethernet el año pasado, Cosy+ Wireless aborda la creciente demanda de acceso inalámbrico seguro a las máquinas. La demanda está impulsada por la necesidad de aumentar la productividad y mantener operaciones seguras y sostenibles.

“La situación geopolítica internacional actual subraya la necesidad de acceso remoto a las máquinas de forma segura y sostenible, para minimizar los requisitos de desplazamientos in situ por parte de los equipos de servicio. Al lanzar Cosy+ Wireless, la pasarela Ewon más segura hasta la fecha, Ewon está llevando el acceso remoto industrial a un nuevo nivel”, ha afirmado Sébastien Thinnes, jefe de productos y marketing (mercadotecnia) de la unidad de negocios Ewon de HMS Networks.

La seguridad está en el punto de mira de Ewon

Desarrollada y administrada de acuerdo con ISO27001, la gama inalámbrica Cosy+ incluye varias capas de seguridad y consta de características únicas de seguridad incorporadas en hardware. Gracias a una asociación exclusiva con la firma experta en seguridad cibernética Nviso, Ewon ofrece una solución remota probada, ampliable a escala y probada de acuerdo con los más altos estándares para satisfacer las necesidades de hoy y de mañana. En el mercado desde hace más de 20 años, Ewon de HMS Networks es conocido por proporcionar al mercado global soluciones de acceso remoto industrial que son fáciles de usar, rentables y muy seguras.

hms

Más noticias

Aveva
Industria 4.0
Se han establecido intenciones de preservar la autonomía comercial de AVEVA
Flexcrash
Actualidad
El centro tecnológico coordina el proyecto europeo Flexcrash, que diseñará una tecnología de fabricación flexible e híbrida
Unnamed (100)
Industria 4.0
Los cobots consumen entre 100W y 500W, unas cantidades similares a las de los electrodomésticos
Presnaestopas SKINTOP BS SC M METALL
Productos
La compañía amplía su catálogo de productos con soluciones mejoradas
Hengstler Colibri 490 Print
Productos
​La alta frecuencia de recuento de hasta 20 dígitos por segundo permite su uso en máquinas con números de ciclo muy elevados
Gtp
R&R
Para el núcleo del techo, se ha utilizado biometano derivado de residuos orgánicos
Png
Actualidad
Las actualizaciones aumentan la comprensión del rendimiento del producto antes de las pruebas físicas
TRUMPF Quside 2
Actualidad
El chip permite que simulaciones como predicciones de tráfico se realicen hasta 20 veces más rápido
Indasa (2)
Industria 4.0
Una vez montadas las estanterías y los miniload de alto rendimiento, se procederá al inicio de la fase de automatización in situ

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 1 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2327 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas