Revista
¿Qué sería la automatización industrial sin la robótica? Esta es una de las preguntas que tendrán su respuesta como impulso clave para la Industria 4.0. Los robots autónomos y móviles, los cobots y brazos, sus componentes y tecnologías formarán una parte central de Hannover Messe 2020, que tendrá lugar del 20 al 24 de abril.
Hay la opción de participar con propio espacio o en una zona especial para la robótica, que ayudará sobre todo a empresas pequeñas a presentarse en un formato más económico en un espacio compartido con empresas internacionales. El espacio llamado "Application Park" es una propuesta que ofrece un mostrador individual, una zona común con catering y espacios de reuniones, azafatas, promoción, etc.
El equipo organizador, conocedor de que en España hay mucha innovación en este ámbito y una gran variedad de productos de robótica, ha preparado un paquete de servicios para que el público internacional pueda acercarse a este certamen que cuenta ya con más de 200.000 visitantes y unos 6.500 expositores.
Por décima vez habrá un premio especial para soluciones innovadoras de robótica, el Robotics Award, con mucha visibilidad internacional para el premiado.