Actualidad

Kärcher amplía su gama superior de hidrolimpiadoras para usuarios profesionales

Concepto ergonómico para ahorrar tiempo de trabajo y permitir una mayor operabilidad
Karcher 1
Cuentan con un volumen de caudal de 900 a 1.300 litros/hora y presiones de hasta 250 bar./ Fuente: Kärcher.

Kärcher ha realizado una gran apuesta por su gama profesional estrella, ofreciendo grandes rediseños de sus hidrolimpiadoras de agua fría de la gama superior, para ahorrar tiempo y esfuerzo a los trabajadores. Los equipos HD 9/20-4 S, HD 10/21-4 S, HD 10/25-4 S y HD 13/18-4 S, cuatro gamas de productos diferentes que ahora están cada una de ellas disponible en tres versiones de equipamiento distintas.

Dispositivos ergonómicos ideales para el sector de la construcción y la agricultura

Una de las características principales de esta gama es que son herramientas ergonómicas, es decir, se adaptan al usuario para conseguir una mayor eficiencia y comodidad. Los nuevos equipos son idóneos para el sector de la construcción y la agricultura, ya que cuentan con un volumen de caudal de 900 a 1.300 litros/hora y presiones de hasta 250 bar, consiguiendo retirar hasta el residuo más persistente, como aquellos generados en entornos como el de la construcción, en el que la concentración de polvo y restos de materiales dificultan mucho el avance del trabajo.

Estas soluciones de limpieza también son imprescindibles en la industria agroalimentaria. Este sector no sólo precisa de una higiene óptima en el proceso logístico y de distribución, si no que la maquinaria pesada que se utiliza en los campos de cultivo para el proceso de recolección, requiere de dispositivos de limpieza potentes que puedan acabar con la gran cantidad de suciedad que se genera en exteriores.

Calidad, comodidad y resistencia

Los trabajadores necesitan facilidades y mejoras a la hora de realizar su trabajo. Por este motivo, estos equipos con las variantes de modelo ‘Plus’ que incorporan las boquillas rotativas para un efecto fresado, y el nuevo modelo incorpora las boquillas Vibrasoft, que reduce las vibraciones hasta un 30% respecto a la boquilla rotativa estándar, reduciendo la fatiga del usuario, permitiendo periodos de limpieza más extensos, y ahorrando esfuerzos a los trabajadores.

Además, estos dispositivos de Kärcher cuentan con la pistola Easy!Force, que utiliza la fuerza de retroceso del chorro a alta presión para reducir la fuerza de retención del usuario a cero, facilitando a los trabajadores su labor durante jornadas intensivas. Por último, los usuarios pueden regular cómodamente la cantidad de agua que desean utilizar para la limpieza de los residuos, así como la presión de la misma, gracias al Servo-Control que poseen estos dispositivos en la propia pistola, haciendo su trabajo más eficiente.

Los dispositivos también están equipados por unas bombas resistentes con pistones de recubrimiento cerámico y cabezales de cilindro de latón, así como motores refrigerados por aire/agua, que permiten alargar la vida útil del producto de cara a su uso en los trabajos exigentes.

Relacionado Kärcher lanza una serie de recomendaciones para elegir la gama de aspiradoras WD adecuada

Más noticias

Owiewoei2
R&R
Invertir en circularidad ya ha generado beneficios cuantificables, como la reducción de residuos
Ll.JP'¡¡
Actualidad
La compañía incorpora a Alejandro Barceló con 25 años de experiencia
Meltio M600 Layout
Industria 4.0
Una nueva gama de deposición de metal por hilo láser
Wew22
Actualidad
Se fija al lateral de la viga y consta de carriles guía de plástico ligeros
1 (3)
Productos
Una aplicación móvil que permitirá realizar un análisis del estado del lubricante
Bernardo Cebolla (2)
Actualidad
La compañía valenciana lanza dos proyectos consecutivos
Presentación de la octava edición de Advanced Factories
Encuentros
La octava edición se celebrará del 9 al 11 de abril en Fira de Barcelona

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2353 // 2024

Buscador

Empresas destacadas