Productos

WEG publica las características técnicas de la gama de motorreductores WG20

​Las guías cubren todo lo que necesitan saber los ingenieros mecánicos, operadores de planta y especialistas en mantenimiento
26   WG20 Series
La guía explora las ventajas técnicas específicas de la gama WG20, entre las que se incluyen las clasificaciones de eficiencia energética./ Fuente: WEG.

La selección de un motorreductor conlleva innumerables consideraciones técnicas. Para simplificar los esfuerzos de compra, el fabricante de motores y tecnología de accionamiento WEG ha publicado 20 razones para elegir los motorreductores WG20. La guía explora las consideraciones esenciales para seleccionar un motorreductor y por qué en el entorno de fabricación actual resulta esencial elegir un motorreductor con garantía de futuro.

Puede afirmarse que los motorreductores son el tipo de accionamiento más importante de la industria del procesamiento y la fabricación. La guía explora las ventajas técnicas específicas de la gama WG20, entre las que se incluyen las clasificaciones de eficiencia energética, las potencias nominales y las opciones de mantenimiento predictivo de los motorreductores. La guía también aborda factores importantes, como las certificaciones globales de los motorreductores para garantizar un cumplimiento de las normas.

La guía 20 razones para elegir los motorreductores WG20 forma parte de una serie de cuatro documentos que acompañan el lanzamiento de la gama WG20 de WEG. Además de las características técnicas de la gama WG20, las guías cubren todo lo que necesitan saber sobre motorerreductores los ingenieros mecánicos, operadores de planta, especialistas en mantenimiento y técnicos comerciales.

Marek Lukaszczyk, director de marketing para Europa y Oriente Medio de WEG, ha declarado: “Los motorreductores se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, máquinas y sistemas. Sin embargo, cuanto más diversas son las aplicaciones, más diversas son las demandas del accionamiento Hemos desarrollado la gama de motorreductores WG20 de WEG para dar respuesta a todos los complejos requisitos de la industria”. 

WEG

Más noticias

Foto Asamblea 23.04.2024 3
Actualidad
Las exportaciones de productos metálicos crecieron un 8,9 por ciento en 2023
Carlos Espinsoa de los Monteros, presidente de Fraternidad Muprespa, y los representantes de Siderúrgica Balboa
Actualidad
El acto de entrega se enmarca dentro de la Semana de la Prevención de la Mutua
All4Zero
Actualidad
De las más de 180 propuestas recibidas, el 66% tienen su origen en startups
Image004 (19)
Actualidad
EcoMagno garantiza una limpieza eficaz y permanente de los fluidos de proceso
Djwkdjw
Industria 4.0
El Accu+ Kit permite una precisión volumétrica optimizada de 0,020 mm+0,015 mm/m
Norelem 41194 PM Stationary Chucks
Productos
Proporcionan estabilidad a la pieza y permiten la fijación
Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas