Actualidad

Aecim firma un acuerdo con Stellantis para la adquisición de vehículos

Los asociados podrán obtener un descuento en la compra de cualquier modelo
Acuerdo AECIM Stellantis (1)
Gracias a este acuerdo, los asociados de Aecim podrán adquirir y renovar los vehículos de las marcas del Grupo Stellantis./ Fuente: Aecim.

La Asociación de Empresas del Metal de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con Stellantis. Gracias a este acuerdo, los asociados de Aecim podrán adquirir y renovar los vehículos de las marcas del Grupo Stellantis: Peugeot, Citroën, Opel y DS, en condiciones ventajosas. Así, los asociados de Aecim y sus asociaciones integradas, podrán obtener un descuento en la compra de cualquier modelo de las citadas marcas en los concesionarios de la red de Stellantis que se adhieran a las condiciones.

El convenio ha sido firmado por Maurizio Zuares, Country Manager de Stellantis Iberia; Pedro Lazarino, director de Sales Mainstream and Carflow de Stellantis; y José María Roncero, secretario general de Aecim; en la sede de la asociación.

Pedro Lazarino, director de Sales Mainstream and Carflow de Stellantis, ha declarado: “Para nosotros es muy importante la firma de este acuerdo de colaboración con Aecim, ya que en el Grupo Stellantis tenemos una implantación industrial muy importante en la Comunidad de Madrid, donde producimos en exclusiva el Citroën C4 y el nuevo C4 X. Así, este convenio nos permite reafirmar nuestro compromiso y apuesta por la industria de la Comunidad y estaremos encantados de contribuir a cubrir las necesidades de movilidad de los asociados de Aecim que así lo deseen”.

Por su parte, José María Roncero, ha afirmado: “Este acuerdo refuerza el compromiso de Aecim con la industria en un momento difícil para todos. Para nosotros es un placer colaborar con Stellantis, ampliando el abanico de ventajas que ofrecemos a nuestros asociados y facilitándoles la renovación del parque automovilístico, especialmente ahora que la movilidad eficiente y sostenible en ciudades como Madrid es fundamental para nuestros asociados, siendo el Grupo Stellantis un líder en este ámbito”.

Relacionado Aecim lanza una serie de reportajes de buenas prácticas en PRL de empresas del sector del metal

Más noticias

Aveva
Industria 4.0
Se han establecido intenciones de preservar la autonomía comercial de AVEVA
Flexcrash
Actualidad
El centro tecnológico coordina el proyecto europeo Flexcrash, que diseñará una tecnología de fabricación flexible e híbrida
Unnamed (100)
Industria 4.0
Los cobots consumen entre 100W y 500W, unas cantidades similares a las de los electrodomésticos
Presnaestopas SKINTOP BS SC M METALL
Productos
La compañía amplía su catálogo de productos con soluciones mejoradas
Hengstler Colibri 490 Print
Productos
​La alta frecuencia de recuento de hasta 20 dígitos por segundo permite su uso en máquinas con números de ciclo muy elevados
Gtp
R&R
Para el núcleo del techo, se ha utilizado biometano derivado de residuos orgánicos
Png
Actualidad
Las actualizaciones aumentan la comprensión del rendimiento del producto antes de las pruebas físicas
TRUMPF Quside 2
Actualidad
El chip permite que simulaciones como predicciones de tráfico se realicen hasta 20 veces más rápido
Indasa (2)
Industria 4.0
Una vez montadas las estanterías y los miniload de alto rendimiento, se procederá al inicio de la fase de automatización in situ

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 1 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2328 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas