Encuentros

Rockwell Automation abre la inscripción para la 31ª feria anual Automation Fair de Chicago

El evento se celebrará del 14 al 17 de noviembre
0222 000780 AF2022 HeroBanner(AEMandCertain) v3 (1)
En la Automation Fair se demostrará el poder y el valor de conectar una empresa de forma integral/ Fuente: Rockwell Automation

Rockwell Automation ha anunciado la apertura de las inscripciones para la Automation Fair 2022, organizada por Rockwell y los miembros de su programa global PartnerNetwork. El evento anual se llevará a cabo en McCormick Place West en Chicago, Illinois, del 14 al 17 de noviembre, y se espera que se reúnan más de 10.000 líderes en fabricación y tecnología de todo el mundo para conocer las últimas soluciones, escuchar sobre casos prácticos innovadores, participar en formaciones técnicas y colaborar en eventos de networking.

El evento ofrece cientos de oportunidades de aprendizaje y formación, desde debates técnicos interactivos y sesiones prácticas de laboratorio hasta foros de la industria donde se abordan los desafíos actuales.

Tina Dear, vicepresidente de marketing global de Rockwell Automation, ha destacado: “No solo atendemos a la comunidad que se reúne en la Automation Fair, sino también compartimos los resultados que obtenemos para ella y con nuestros colaboradores y clientes. Reunimos contenido increíble y una planta de exhibición inmersiva de 18.000 metros cuadrados que abarca todas las industrias y muestra la capacidad de cualquier proyecto de alcanzar resultados aún mejores”.

Más de 18.000 metros cuadrados de exhibiciones

La Automation Fair se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre y contará con un espacio de exposición de más de 18.000 metros cuadrados de exhibiciones interactivas de más de 100 empresas líderes, y más de 150 oportunidades educativas. Los foros, que exhibirán las prácticas recomendadas y el intercambio de homólogos de empresas líderes, cubrirán una variedad de temas; entre ellos, la sostenibilidad y los fabricantes de maquinaria, junto con desafíos y resultados específicos de la industria. Entre las industrias destacadas se encuentran las siguientes: Discreta, automotriz, almacén y logística; Híbrido, bienes de consumo envasados, industria farmacéutica y neumáticos; Proceso, minería, metales, químicos, gas y petróleo, pulpa y papel y agua/aguas residuales. En las sesiones prácticas de laboratorio se ofrecerá formación interactiva en software y hardware, mientras que en las sesiones de productos y tecnología habrá debates interactivos centrados en los casos de usos y las demostraciones de vanguardia. Las sesiones se organizan en 20 áreas clave de enfoque y por puesto de trabajo para ayudar a los clientes con la construcción de sus agendas de aprendizaje.

Relacionado Rockwell Automation trabaja con Royal Mint en la planta de recuperación de metales valiosos para apoyar la economía circular

Más noticias

Cadena de Suministro
Actualidad
​El 57 % de los directivos se muestran optimistas a pesar de las previsiones
Unnamed (4)
Industria 4.0
Disponible el material industrial para la impresora 3D Origin One
Unnamed (3)
Industria 4.0
Ejecuta funciones de control y supervisión en aplicaciones muy diversas
Unnamed (2)
Actualidad
Una selección de artículos para cada situación de trabajo
Presidentes ANFAC SERNAUTO 220922
Actualidad
Ganar autonomía tecnológica y traer componentes críticos como baterías
52371506354 7bffa2e824 c
Actualidad
Se celebra del 27 al 29 de septiembre en Ávila con formato híbrido
Lantek IM RoundTable Women
Actualidad
Finaliza con más de 200 asistentes y supera la barrera de los 300 empleados

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2320 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas