Revista
El Grupo Estampaciones Sabadell ha adquirido una nueva planta de estampación en la República Checa, Autoparts Europe. Con esta adquisición, la segunda para la compañía catalana en el citado país, se culmina la primera fase del proceso de implantación del grupo a nivel europeo.
Según informa la empresa, la compra de Autoparts Europe multiplica por cuatro la capacidad productiva del grupo en el centro de Europa, lo que lo sitúa como el mayor estampador de la zona este y le permite industrializar los nuevos proyectos que tiene asignados por el constructor alemán Audi. Asimismo, desde esta fábrica también suministrará componentes a otros clientes situados en esa área, con los que ya está cerrando compromisos de capacidad para el próximo quinquenio.
El Grupo Estampaciones Sabadell ha facturado en el año 2007 más de 160 millones de euros y tiene una plantilla superior a los 800 empleados. Especializado en el desarrollo de funciones con aceros de alta y muy alta resistencia, el Grupo ESSA se encuentra a la vanguardia de las nuevas tendencias en cuanto a seguridad y diseño.