Revista
El consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha asistido a la inauguración del Almacén Regulador del Grupo Comercial de Laminados en Épila (Zaragoza).
El nuevo almacén, que tiene 21.000 metros cuadrados de superficie y se asienta sobre los 100.000 metros cuadrados de terreno que el grupo posee en la localidad, está dotado con la tecnología más reciente para poder ofrecer al cliente un producto acabado de la máxima calidad, contando con servicios de corte a medida y corte a inglete de toda clase de perfiles; taladrado de perfiles, angulares y pletinas, y pintura de perfiles.
El Grupo Comercial Laminados al que pertenece Perfiles Aragón cuenta con más de 800 empleados y tiene una facturación anual superior a los 575 millones de euros. A su vez, el Grupo es propiedad de la multinacional Klockner & Co., líder mundial en la distribución de aceros y metales con presencia en 14 países de Europa y América, con 240 almacenes que facturan anualmente 5.000 millones de euros.