Revista
Tras seis años al frente de la Fundación Canarias Recicla, David Bustabad deja la presidencia de la entidad, cediendo el testigo a María José Rosa, en representación de la Asociación Canaria de Electrodomésticos (Acadesa) que forma parte del patronato de la Fundación.
La Asociación Canaria de Electrodomésticos, a quien representará su directora comercial María José Rosa, pertenece al grupo Expert y agrupa en Canarias a más de 120 asociados comprometidos con la distribución de un producto de calidad y buen servicio al cliente.
Rosa es licenciada en Ciencias Económicas y Máster en Dirección y Planificación de Turismo por la Universidad de la Laguna. Tras más de 15 años en distintos puestos directivos dentro del sector bancario, entra a formar parte de Acadesa como directora comercial, siendo responsable de la estrategia comercial de la empresa y reportando directamente al Consejo de Administración.
Según la nueva presidente de la Fundación Canarias Recicla, María José Rosa, “abrimos una nueva etapa en la que el compromiso de nuestros asociados con el medio ambiente se verá reforzado a través de una participación más activa en la actividad de la Fundación. Venimos trabajando juntos desde hace años en esta estrategia, apostando por un modelo de desarrollo sostenible para Canarias, y aunque los resultados han sido bueno, consideramos que las Islas requieren un esfuerzo aún mayor por su medio ambiente, tanto en el campo del residuo eléctrico como en el de la eficiencia energética”.