R&R

Mewa presenta su nueva guía de paños de limpieza

Bautiza su sistema de alquiler de paños de limpieza con el nombre de textilsharing
Unnamed   2023 02 14T125900
Más de 190.000 empresas de 21 países europeos disponen de paños Mewa listos para usar, sin tener que comprarlos./ Fuente: Mewa.

Existe una amplia variedad de paños de Mewa: Mewatex, Mewatex Ultra, Mewatex Plus o Mewa Protex, que tienen diferentes colores: blanco-rojo; blanco-azul; blanco-verde; rosa-gris o completamente azules, entre otros. De esta manera, la compañía ha lanzado la guía de paños de limpieza.

Hace más de cien años, la empresa alemana comenzó ofreciendo un solo paño: el Mewatex. Un paño de algodón tejido por Mewa, caracterizado por ser resistente, absorbente, de dimensiones estables y, sobre todo, reutilizable. Entonces podía lavarse hasta diez veces y entregarse de nuevo al cliente; hoy resiste hasta 50 lavados sin perder calidad.

Mewa ha bautizado su sistema de alquiler de paños de limpieza bajo el nombre de textilsharing. Más de 190.000 empresas de 21 países europeos disponen de paños Mewa listos para usar, sin tener que comprarlos. Mewa recoge los paños, los lava, comprueba su calidad y los vuelve a entregar.

Los puntos fuertes de la variedad de los paños de Mewa


  • Mewatex: es el paño resistente, multiusos y de algodón de alta calidad que deja en la sombra a cualquier bayeta de papel. Gracias a la especial estructura de su superficie, es extremadamente absorbente y limpia las máquinas y los componentes de forma mucho más fácil, rápida y exhaustiva. Asimismo, elimina de forma fiable la suciedad derivada de aceites, pinturas, emulsiones de perforación, disolventes o grasas.
  • Mewatex Plus: si además de los puntos fuertes del resistente todoterreno se necesita algo más suave, este es el paño adecuado. Es capaz de eliminar suavemente la suciedad gruesa de las superficies sensibles. Además, gracias a su tejido tupido, este paño de algodón de alta calidad destaca especialmente por soltar poca pelusa.
  • Mewatex Ultra: es la elección adecuada para aplicaciones que requieren no solo potencia de succión y suavidad, sino también rapidez.
  • Mewa Protex: este paño de microfibra está recomendado para limpiar y abrillantar superficies muy sensibles. Prácticamente no suelta pelusa y está fabricado con un material muy absorbente. Puede absorber hasta 2,5 veces su propio peso en líquidos.


Relacionado Mewa apuesta por la sostenibilidad y la digitalización Mewa lanza paños reutilizables, alfombrillas absorbentes y lavapiezas para fomentar la sostenibilidad

Más noticias

Foto Asamblea 23.04.2024 3
Actualidad
Las exportaciones de productos metálicos crecieron un 8,9 por ciento en 2023
Carlos Espinsoa de los Monteros, presidente de Fraternidad Muprespa, y los representantes de Siderúrgica Balboa
Actualidad
El acto de entrega se enmarca dentro de la Semana de la Prevención de la Mutua
All4Zero
Actualidad
De las más de 180 propuestas recibidas, el 66% tienen su origen en startups
Image004 (19)
Actualidad
EcoMagno garantiza una limpieza eficaz y permanente de los fluidos de proceso
Djwkdjw
Industria 4.0
El Accu+ Kit permite una precisión volumétrica optimizada de 0,020 mm+0,015 mm/m
Norelem 41194 PM Stationary Chucks
Productos
Proporcionan estabilidad a la pieza y permiten la fijación
Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas