R&R

Mewa apuesta por la sostenibilidad y la digitalización

Las soluciones digitales permiten utilizar el sistema de paños de limpieza de forma más individualizada
Unnamed (68)
Los paños de limpieza de Mewa son absorbentes resistentes al desgarro estables en sus dimensiones y están disponibles en cuatro calidades./ Fuente: Mewa.

El sistema de paños de limpieza de Mewa es una buena solución para todo tipo de empresas, porque también alivia la carga de los talleres e industrias más pequeñas y garantiza inmediatamente más sostenibilidad, calidad y eficiencia en el centro de trabajo. En Europa, más de 190.000 empresas utilizan el servicio de Mewa.

Desde 2017, Mewa ha optimizado la digitalización de sus servicios, procesos de trabajo y canales de comunicación bajo la máxima 'Los clientes en el centro, los empleados en el foco'. De este modo, los clientes pueden utilizar el sistema de paños de limpieza de Mewa de forma aún más rápida, transparente y personalizada.

Hoy en día, solicitar actualizar la cantidad de paños de limpieza o modificar la fecha de entrega se hace en unos pocos clics. Así pues, el servicio completo de Mewa no solo es sostenible, sino también inteligente. 

Relacionado Mewa lanza paños reutilizables, alfombrillas absorbentes y lavapiezas para fomentar la sostenibilidad Mewa lanza el catálogo de marcas de seguridad laboral 2022/2023

Más noticias

Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía
IDEKO Biostruct
Actualidad
Ideko participa en el proyecto BioStruct
Unnamed   2024 04 22T124940
R&R
La empresa colaboradora MTRL produce las primeras 100 unidades
4
Destacamos
La obtención de materiales avanzados se ha convertido en un área de importante interés científico y tecnológico durante los últimos tiempos

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas