Encuentros

Parts2clean presentará las innovaciones para la limpieza de componentes sostenibles y con seguridad procesual

Del 11 al 13 de octubre en el recinto ferial de Stuttgart (Alemania)
P2c 2021 STR14 cDMAG V PR4
Nuevos conceptos de instalaciones para aplicación en ámbitos de precisión y de alta pureza/ Fuente: Parts2clean

Parts2clean acogerá la decimonovena edición con las innovaciones para la limpieza de componentes eficiente, sostenible y con seguridad procesual. El evento tendrá lugar en el recinto ferial de Stuttgart, Alemania del 11 al 13 de octubre. 

Hendrik Engelking, Director Global de Deutsche Messe AG, ha destacado: “Con la más extensa oferta internacional para todas las fases de la limpieza industrial de piezas y de superficies, parts2clean constituye al respecto la mejor plataforma de información y de adquisición del mundo. Para un sinfín de empresas, parts2clean es el evento en el que presentan por primera vez ante público especializado internacional tanto servicios como productos de nuevo y perfeccionado desarrollo".

Entre ellos figuran nuevos y optimizados conceptos de instalaciones para aplicación en ámbitos de precisión y de alta pureza, entre otros, en óptica y en la industria proveedora de tecnología de semiconductores, electromovilidad, tecnología médica, de medición y de análisis. A la tendencia en aumento de los crecientes requisitos en cuanto a la limpieza de partículas y de películas que se registra en numerosos ámbitos industriales, los proveedores de tecnología de limpieza responden además con nuevas y optimizadas tecnologías de procesos y de secado para la limpieza química en húmedo. Asimismo se presentan sistemas de máquinas para una limpieza efectiva, rápida y eficiente en la remanufacturación, por ejemplo, de motores.

En parts2clean podrán verse distintos desarrollos nuevos y perfeccionados para la limpieza en seco de piezas individuales que pueden integrarse sin problemas -también en salas blancas- en fases de fabricación tales como procesos de recubrimiento, de estanqueidad, de pegado y de montaje. Igualmente, los expositores de parts2clean también informarán sobre innovadores enfoques para la integración de Industria 4.0 e Inteligencia Artificial (IA) en el ámbito de la limpieza industrial. Asimismo, las empresas presentan soluciones de nuevo y perfeccionado desarrollo en los ámbitos relativos a agentes de limpieza, tratamiento y monitorización de baños, protección anticorrosiva y embalaje, sistemas. 

Más noticias

Presidentes ANFAC SERNAUTO 220922
Actualidad
Ganar autonomía tecnológica y traer componentes críticos como baterías
52371506354 7bffa2e824 c
Actualidad
Se celebra del 27 al 29 de septiembre en Ávila con formato híbrido
Lantek IM RoundTable Women
Actualidad
Finaliza con más de 200 asistentes y supera la barrera de los 300 empleados
Eu 3033511 innovation experts 1400x1400
Industria 4.0
Explora las innovaciones más recientes en el ámbito de la electrónica
Captura
Industria 4.0
Permite ahorrar costes y tiempo en la puesta en marcha de las instalaciones
AMB 22 W 509
Actualidad
El evento internacional logra una afluencia de 64.298 visitantes
Foto mirko para AMM
Actualidad
Mesas redondas, foros especializados, conferencias y dos talleres prácticos
Caja robotica ziknes cabezal meltio z metal one1 sicnova
Productos
Permite combinar la impresión 3D con centros de mecanizado

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2319 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas