Revista
La Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) ha obtenido el distintivo efr empresa de la Comunitat Valenciana que impulsa la Fundación Másfamilia. La iniciativa EFR es un certificado en conciliación e igualdad y una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas.
El presidente de Femeval, Vicente Lafuente, ha recogido esta certificación que reconoce el compromiso adquirido por esta Federación para implantar una cultura de trabajo basada en la conciliación personal, familiar y laboral y en la igualdad de oportunidades de los cerca de 50 trabajadores que la integran.
En el acto de entrega, presidido por la consellera de Bienestar Social, Angélica Such, y el presidente de la Fundación, Antonio Trueba, también han recibido esta distinción las Fundaciones Valencia Port y Proyecto Vivir, y las empresas Alanna Gestión y Unión Alcoyana de Alicante.
Estas cinco entidades se suman así a la familia de más de 100 organizaciones efr comprometidas con una nueva cultura socio-laboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuo.