Actualidad

Grupo Gallardo Balboa refuerza su departamento comercial

Armando jansen gallardobalboa 3124
En la imagen, Armando Jansen, nuevo director general comercial de Productos Largos de Grupo Gallardo Balboa (Foto: Grupo Gallardo Balboa).

Grupo Gallardo Balboa refuerza su departamento comercial con el nombramiento de Armando Jansen como nuevo director general comercial de Productos Largos, con el objetivo de reforzar y ampliar las líneas de crecimiento del grupo en los mercados nacionales, así como en los de exportación.

Jansen, con más de 30 años de experiencia en el sector siderometalúrgico, se incorporó al Grupo Gallardo hace tres años como director de Exportación de Siderúrgica Balboa. Diplomado en comercio exterior por el Instituut Schoevers de Rotterdam (Países Bajos), el nuevo director general comercial es natural de la localidad holandesa de Haarlem y se encargará de gestionar toda la gama de productos largos que ofrece en el mercado el Grupo Gallardo: corrugados, perfiles, pletinas, ángulos y mallas, entre otros.

En cuanto a su trayectoria profesional, Jansen ha sido director general de ArcelorMittal, director de Exportación del Grupo Aristrain y director de Exportación de Aceralia, entre otros cargos.

Este nuevo nombramiento está enmarcado dentro del proceso de restructuración que inició a principios de este año el Grupo Gallardo Balboa con la designación de Francisco Javier Sánchez como consejero delegado. El grupo está fortaleciendo diversas áreas como la comercial y la económica y financiera, en la que también se ha nombrado recientemente a Alberto Cabezudo como nuevo director financiero.

Más noticias

Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía
IDEKO Biostruct
Actualidad
Ideko participa en el proyecto BioStruct
Unnamed   2024 04 22T124940
R&R
La empresa colaboradora MTRL produce las primeras 100 unidades
4
Destacamos
La obtención de materiales avanzados se ha convertido en un área de importante interés científico y tecnológico durante los últimos tiempos

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas