Actualidad

Aspromec presenta una nueva sección en su web para promover la formación en el sector metalmecánico

Las entidades pueden colgar tanto la información como el proceso de inscripción
IStock 1370168990 e1706628863180
La web de la Asociación ha incrementado sus contenidos generando un apartado desde el cual empresas, profesionales y estudiantes pueden acceder de forma gratuita a la información sobre los cursos existentes en el mercado relacionados con el sector./ Fue

Aspromec, la Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado, anuncia el lanzamiento de una herramienta gratuita para la divulgación de la formación existente orientada al sector del mecanizado. 

La herramienta desarrollada por Aspromec 

La web de la Asociación ha incrementado sus contenidos generando un apartado desde el cual empresas, profesionales y estudiantes pueden acceder de forma gratuita a la información sobre los cursos existentes en el mercado relacionados con el sector. Esta sección está abierta para que las entidades formadoras puedan colgar en ella, de modo simple, tanto la información sobre sus cursos como el proceso de inscripción . 

Principales características

  1. Iniciativa Gratuita: es una plataforma completamente gratuita, permitiendo a centros de formación, asociaciones y/o empresas tractoras promocionar sus cursos sin coste alguno..
  2. Enfoque en Tecnologías Avanzadas: La herramienta se desarrolla teniendo en cuenta las exigencias tecnológicas más avanzadas del sector del mecanizado, garantizando que los cursos promovidos estén alineados con las últimas tendencias y necesidades del mercado.
  3. Proceso de Inscripción Simplificado
  • Solicitud de Alta a través del Sitio Web: Las entidades formadoras pueden solicitar el alta a través del sitio web, proporcionando los datos de la entidad para su identificación.
  • Recibo del Enlace de Confirmación: Tras la solicitud, la entidad formadora recibirá un correo electrónico con un enlace de confirmación para acceder al panel de control.
  • Añadir Cursos de Forma Detallada: En el panel, las entidades pueden agregar cursos, incluyendo título, fechas, duración, horario, tipo de curso, localización, requisitos y descripción detallada. Posibilidad de adjuntar un PDF informativo para cada curso.

 

Difusión a través de los Canales de Comunicación de Aspromec 

Aspromec, a través de sus canales de comunicación, informará  a empresas y trabajadores del sector del mecanizado de la existencia de este nuevo servicio que pretende aportar su granito de arena en pos de la formación especializada necesaria para el progreso del sector..

Oriol Caballé, presidente de Aspromec, destacó: “Con esta herramienta, Aspromec busca no solo impulsar la formación en el mundo del mecanizado, sino también poner en valor la importancia de contar con profesionales cualificados que potencien la actividad un sector tan importante para la economía del país”. 

Relacionado Burgos acoge una nueva reunión del Observatorio del sector industrial de Aspromec

Más noticias

Foto Asamblea 23.04.2024 3
Actualidad
Las exportaciones de productos metálicos crecieron un 8,9 por ciento en 2023
Carlos Espinsoa de los Monteros, presidente de Fraternidad Muprespa, y los representantes de Siderúrgica Balboa
Actualidad
El acto de entrega se enmarca dentro de la Semana de la Prevención de la Mutua
All4Zero
Actualidad
De las más de 180 propuestas recibidas, el 66% tienen su origen en startups
Image004 (19)
Actualidad
EcoMagno garantiza una limpieza eficaz y permanente de los fluidos de proceso
Djwkdjw
Industria 4.0
El Accu+ Kit permite una precisión volumétrica optimizada de 0,020 mm+0,015 mm/m
Norelem 41194 PM Stationary Chucks
Productos
Proporcionan estabilidad a la pieza y permiten la fijación
Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas