Productos

Máximo rendimiento en ranurado pesado con metal duro enterizo

CoroMill Plura HD, de Sandvik Coromat, aumenta la productividad sin reducir la vida útil del proceso
SAC567   CoroMill Plura HD action
La gama estándar ofrece diámetros de entre 2 mm y 25 mm./ Fuente: Sandvik Coromant.

CoroMill Plura HD es la solución optimizada de primera elección de Sandvik Coromant para aplicaciones pesadas de hasta 2 veces el diámetro en acero y acero inoxidable (ISO P e ISO M), que ofrece un ranurado de metal duro enterizo seguro y eficiente. Gracias a las nuevas calidades con recubrimiento Zertivo 2.0, la vida útil, la seguridad del proceso y la productividad son incluso mayores. 

Antti Wikström, product manager global de las fresas de ranurar de metal duro enterizas de Sandvik Coromant, ha destacado: “Zertivo 2.0 es el resultado de la aplicación de nuestros extensos conocimientos en tecnologías de recubrimiento a nuestras herramientas rotativas enterizas. Esto nos permite ofrecer recubrimientos exclusivos, creados a medida, capaces de superar cualquier reto de mecanizado con un rendimiento excelente y una eficiencia sobresaliente”.

Las nuevas calidades admiten velocidades de corte un 30 % superiores en cualquiera de las principales áreas de aplicación ISO P e ISO M, además de en materiales secundarios como ISO K e ISO S. Esto se debe a que la forma optimizada del corte se traduce en una buena evacuación de la viruta. Las calidades, diseñadas para mecanizar acero inoxidable, están disponibles en dos variantes: una con refrigerante interior para un control de la temperatura y un caudal de viruta optimizados, y otra sin refrigerante interior.

La gama estándar ofrece diámetros de entre 2 mm y 25 mm, una profundidad de corte de 2 veces el diámetro, 4 a 5 dientes y un ángulo de mecanizado en rampa de 5° o 7°. Además, cuenta con opciones Tailor Made en la gama de soluciones personalizadas.

Relacionado Sandvik Coromant amplía su gama de fresas de ranurar de metal duro enterizas versátiles Sandvik Coromat presenta la nueva plaquita de doble cara y cuatro filos de corte

Más noticias

Apertura (1)
Industria 4.0
Su adopción aumenta la capacidad para optimizar los procesos de producción y facilita la adaptación a los cambios
TAG AUTOMOTIVE   GRUPO TAURUS
Actualidad
Con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Unnamed   2024 04 16T141146
Industria 4.0
Con los primeros componentes plásticos con Inteligencia Artificial
Photo 03 STADLER WireX Automated bale dewiring unit
R&R
Automatiza el proceso de apertura en una pasada
Unnamed   2024 04 15T160400
R&R
Actualmente, la producción mundial de plásticos supera los 350 millones de toneladas
Advanced Factories clausura su octava edición
Encuentros
Cierra las puertas de su octava edición poniendo de manifiesto la importancia de incrementar el peso de la industria en el PIB industrial y de relocalizar las plantas de producción
Ks
Actualidad
El reciclaje subió el 3,2% hasta alcanzar los 9,3 millones de toneladas de chatarra
Unnamed   2024 04 09T132854
Actualidad
La medición estandarizada con más de 100 puntos de medición tiene una precisión de 0,5 centímetros

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas