Industria 4.0

Panasonic acompaña a la industria en su transformación digital con sus tabletas robustas TOUGHBOOK

Fomentan la conectividad simplificando las tareas de los trabajadores móviles
CF 20 Assessor MUBA9981
Las tabletas de Panasonic, equipadas con tecnología puntera, fomentan la conectividad y los flujos de trabajo eficientes, simplificando las tareas de los trabajadores móviles./ Fuente: Panasonic.

Panasonic pone a disposición de las empresas industriales sus tabletas robustas Toughbook, una herramienta clave que contribuye a un mejor desarrollo de las tareas de los trabajadores móviles, aportando eficiencia y comodidad. Con su tecnología robusta, Panasonic quiere acompañar a las industrias en la transformación digital, un proceso necesario para lograr el éxito industrial.

La larga duración de la batería, la conectividad de banda ancha, la legibilidad de la pantalla en exteriores y la robustez de los Toughbook son características de suma importancia a la hora de mejorar la productividad de las operaciones. En un momento de revolución digital en el que se busca simplificar el proceso de trabajo y hacerlo más eficiente y rentable, es fundamental que las empresas industriales incorporen soluciones de calidad.

La especialización y la segmentación son otros factores que permiten comprender las necesidades de los clientes y así aumentar la rentabilidad y garantizar la eficacia. Tratándolos como socios y estableciendo colaboraciones a largo plazo, se puede reducir los costes y mejorar la calidad de forma conjunta. Por ejemplo, una de las tendencias de la logística de terceros es el Niching, una estrategia que consiste en elegir una hoja de ruta para la industria, separando o fragmentando el target en nichos o grupos de interés compartidos. Primero, se debe identificar cuáles son los clientes que conviene atender y, mediante esa selección, reducir la amplitud de trabajo y, en su lugar, aumentar las competencias.

Stefan Lindau, director de Mobile Solutions Business Division en Panasonic Países Nórdicos, ha manifestado: “Otro aspecto de la digitalización es que puede resultar positiva para el entorno físico de trabajo, al facilitar una mejor ergonomía y minimizar el trabajo monótono. En este sentido, el uso de los dispositivos robustos de Panasonic supone una considerable optimización de los procesos, ya que la transmisión de información es precisa, instantánea y segura, y el sistema operativo de las tabletas es intuitivo y fácil de usar".

Relacionado Los dispositivos Toughbook de Panasonic permiten una alta conectividad y resistencia en múltiples entornos

Más noticias

Aveva
Industria 4.0
Se han establecido intenciones de preservar la autonomía comercial de AVEVA
Flexcrash
Actualidad
El centro tecnológico coordina el proyecto europeo Flexcrash, que diseñará una tecnología de fabricación flexible e híbrida
Unnamed (100)
Industria 4.0
Los cobots consumen entre 100W y 500W, unas cantidades similares a las de los electrodomésticos
Presnaestopas SKINTOP BS SC M METALL
Productos
La compañía amplía su catálogo de productos con soluciones mejoradas
Hengstler Colibri 490 Print
Productos
​La alta frecuencia de recuento de hasta 20 dígitos por segundo permite su uso en máquinas con números de ciclo muy elevados
Gtp
R&R
Para el núcleo del techo, se ha utilizado biometano derivado de residuos orgánicos
Png
Actualidad
Las actualizaciones aumentan la comprensión del rendimiento del producto antes de las pruebas físicas
TRUMPF Quside 2
Actualidad
El chip permite que simulaciones como predicciones de tráfico se realicen hasta 20 veces más rápido
Indasa (2)
Industria 4.0
Una vez montadas las estanterías y los miniload de alto rendimiento, se procederá al inicio de la fase de automatización in situ

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 1 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2328 // 2023
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas