Industria 4.0

Rockwell Automation anuncia a Hiperbaric como nuevo Gold OEM Partner

​A finales de 2020, la empresa reorganizó su programa de colaboradores
Hiperbaric H2 Compressor
El programa integra a casi 3.500 fabricantes de todo el mundo./ Fuente: Rockwell Automation.

Rockwell Automation ha anunciado que Hiperbaric alcanzó el estatus de Gold OEM Partner. Creado para apoyar a los OEMs de todo el mundo, el OEM Partner Program de Rockwell Automation se creó para ayudar a estos fabricantes en el diseño, desarrollo y suministro de equipos innovadores que emplean soluciones de Rockwell Automation.

Todos los participantes lo consideran una valiosa oportunidad estratégica que impulsa el crecimiento, la innovación y el potencial de mercado. Fabrizio Scovenna, director de Ventas del Programa OEM en la región sur de Europa, Oriente Medio y África de Rockwell Automation, ha explicado: “El término alta presión también describe a los mercados en los que opera Hiperbaric. La empresa cuenta con una sólida reputación respaldada por su calidad y fiabilidad para abordar estas presiones, y estoy convencido de que nuestra estrecha relación permitirá un progreso aún más marcado”.

A finales de 2020, Rockwell Automation reorganizó su programa de colaboradores OEM y estableció niveles de participación basados en necesidades y resultados. El programa, que ahora integra a casi 3.500 fabricantes de todo el mundo, les ofrece a estos mejores oportunidades de acceso al mercado, simplificación y alineamiento estandarizado de productos, y permite a los participantes aprovechar al máximo la tecnología de Rockwell Automation. La empresa espera que más colaboradores de nivel platino (así como de nivel oro, plata y bronce) se unan al programa y lo conviertan en una oportunidad excepcional para los fabricantes de maquinaria.

Miguel Hernando, director de operaciones en Hiperbaric, ha concluído: “Participar en el OEM Partner Program de Rockwell Automation es un importante paso para nosotros. El procesado por altas presiones, las tecnologías de prensado isostático en caliente y la compresión de hidrógeno que ofrecemos se utilizan en mercados exigentes de alta tolerancia, así que es de suma importancia que trabajemos en estrecha colaboración con nuestro proveedor de automatización y sistemas de información que, en este caso, también lidera estos mercados a nivel mundial”. 

Relacionado TCA amplía su área de negocio de Rockwell Automation al centro de España e Islas Canarias Rockwell Automation abre la inscripción para la 31ª feria anual Automation Fair de Chicago

Más noticias

Hicham Kabbaj  DS web
Industria 4.0
Diversificarse hacia sectores como materiales y maquinaria es uno de los principales retos de la compañía en Iberia
Más de 180 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones en máquina herramienta en AMT2023
Encuentros
La nueva feria reunirá a más de 180 firmas expositoras en Barcelona
Sk
Encuentros
Se celebrará en San Sebastián del 29 al 31 de mayo
Norelem Shaft Collars
Productos
Se pueden utilizar como topes fijos o accesorios de sujeción
Yaskawa Motoman
Industria 4.0
Diseño fino y compacto con bajas masas en movimiento
MELTIO Laser calibration system 3
Industria 4.0
El sistema de calibración láser ayuda a los ingenieros en el trabajo de fabricación aditiva
Foto2. Nanoparticulas 2 1669020278
Actualidad
Un equipo de investigación del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (ICMSE-CSIC)

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 1 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2324 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas