Industria 4.0

Rockwell Automation anuncia a Hiperbaric como nuevo Gold OEM Partner

​A finales de 2020, la empresa reorganizó su programa de colaboradores
Hiperbaric H2 Compressor
El programa integra a casi 3.500 fabricantes de todo el mundo./ Fuente: Rockwell Automation.

Rockwell Automation ha anunciado que Hiperbaric alcanzó el estatus de Gold OEM Partner. Creado para apoyar a los OEMs de todo el mundo, el OEM Partner Program de Rockwell Automation se creó para ayudar a estos fabricantes en el diseño, desarrollo y suministro de equipos innovadores que emplean soluciones de Rockwell Automation.

Todos los participantes lo consideran una valiosa oportunidad estratégica que impulsa el crecimiento, la innovación y el potencial de mercado. Fabrizio Scovenna, director de Ventas del Programa OEM en la región sur de Europa, Oriente Medio y África de Rockwell Automation, ha explicado: “El término alta presión también describe a los mercados en los que opera Hiperbaric. La empresa cuenta con una sólida reputación respaldada por su calidad y fiabilidad para abordar estas presiones, y estoy convencido de que nuestra estrecha relación permitirá un progreso aún más marcado”.

A finales de 2020, Rockwell Automation reorganizó su programa de colaboradores OEM y estableció niveles de participación basados en necesidades y resultados. El programa, que ahora integra a casi 3.500 fabricantes de todo el mundo, les ofrece a estos mejores oportunidades de acceso al mercado, simplificación y alineamiento estandarizado de productos, y permite a los participantes aprovechar al máximo la tecnología de Rockwell Automation. La empresa espera que más colaboradores de nivel platino (así como de nivel oro, plata y bronce) se unan al programa y lo conviertan en una oportunidad excepcional para los fabricantes de maquinaria.

Miguel Hernando, director de operaciones en Hiperbaric, ha concluído: “Participar en el OEM Partner Program de Rockwell Automation es un importante paso para nosotros. El procesado por altas presiones, las tecnologías de prensado isostático en caliente y la compresión de hidrógeno que ofrecemos se utilizan en mercados exigentes de alta tolerancia, así que es de suma importancia que trabajemos en estrecha colaboración con nuestro proveedor de automatización y sistemas de información que, en este caso, también lidera estos mercados a nivel mundial”. 

Relacionado TCA amplía su área de negocio de Rockwell Automation al centro de España e Islas Canarias Rockwell Automation abre la inscripción para la 31ª feria anual Automation Fair de Chicago

Más noticias

Apertura (1)
Industria 4.0
Su adopción aumenta la capacidad para optimizar los procesos de producción y facilita la adaptación a los cambios
TAG AUTOMOTIVE   GRUPO TAURUS
Actualidad
Con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Unnamed   2024 04 16T141146
Industria 4.0
Con los primeros componentes plásticos con Inteligencia Artificial
Photo 03 STADLER WireX Automated bale dewiring unit
R&R
Automatiza el proceso de apertura en una pasada
Unnamed   2024 04 15T160400
R&R
Actualmente, la producción mundial de plásticos supera los 350 millones de toneladas
Advanced Factories clausura su octava edición
Encuentros
Cierra las puertas de su octava edición poniendo de manifiesto la importancia de incrementar el peso de la industria en el PIB industrial y de relocalizar las plantas de producción
Ks
Actualidad
El reciclaje subió el 3,2% hasta alcanzar los 9,3 millones de toneladas de chatarra
Unnamed   2024 04 09T132854
Actualidad
La medición estandarizada con más de 100 puntos de medición tiene una precisión de 0,5 centímetros

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas