Industria 4.0

TCA amplía su área de negocio de Rockwell Automation al centro de España e Islas Canarias

El distribuidor comercializará los productos y servicios en toda la mitad centro-sur del país
Tecnico3
Comercializará desde sus oficinas de Madrid y Sevilla/ Fuente: TCA Automation

TCA Automation ha anunciado la ampliación de su área de negocio de Rockwell Automation a la región Centro de España que en la estructura organizativa de Rockwell corresponde a las comunidades autónomas de Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura e Islas Canarias.

TCA es distribuidor autorizado de los productos y soluciones de Rockwell Automation desde 2011. Con una cobertura inicial del territorio ibérico de las regiones situadas más al sur como Murcia, Andalucía y Comunidad Valenciana, TCA amplía desde ahora su área de distribución de soluciones de Rockwell Automation a la zona centro, abarcando prácticamente toda la mitad centro-sur del país.

TCA, con oficinas centrales en Murcia, comercializará el conjunto de productos de Rockwell Automation en esta nueva región desde sus oficinas de Madrid y Sevilla, apoyado en un equipo de ingenieros comerciales y técnicos especializados en el diseño y soporte de las mejores soluciones de automatización según el tipo de cliente e industria.

La compañía ha inaugurado recientemente una oficina en el Parque empresarial Rivas Futura que ofrecerá soporte a los clientes de la zona Centro.

Isidro Gómez, CEO de TCA Automation, ha explicado: “Estamos encantados de ampliar nuestro negocio con Rockwell Automation a nuevas regiones, que se suman a los territorios del sur en los que ya trabajamos con ellos desde hace mucho tiempo en distintos sectores económicos”.

Por su parte, Salvador Martínez, director comercial de TCA Automation, ha añadido: “En la zona centro vamos a aplicar la fórmula que nos ha permitido crecer y fidelizar clientes en otras zonas: acompañar el suministro de material y software con servicios de valor añadido, haciendo especial hincapié en el soporte técnico y el desarrollo de aplicaciones mano a mano con el cliente”.

Con un departamento técnico de primer nivel y uno de los stocks de producto más amplios de Rockwell Automation en España, TCA aportará su experiencia en la automatización industrial a sectores como la Alimentación y Bebidas, Automoción, Energías Renovables, Packaging, Tratamiento de Aguas, Trazabilidad Logística, Química o Metalurgia, de gran desarrollo en el centro peninsular.

Eric Chalengeas, vicepresidente de la región del Sur de Europa de Rockwell Automation, ha explicado: “TCA es uno de los distribuidores más activos de Rockwell Automation en la Península Ibérica. Conoce muy bien Rockwell, nuestros productos y modelo de negocio, por lo que su aportación en la región central será clave para consolidar la oferta de servicios de valor añadido a los clientes”.

Finalmente, Javier Martínez, Channel Sales Manager Iberia de Rockwell Automation, ha concluido: “Este proyecto de expansión en zona centro desarrolla el modelo de distribución limitada especialista para productos y servicios, ofreciendo una propuesta de valor complementaria a los clientes, que ha demostrado su aceptación por el mercado durante los últimos 11 años de colaboración”.

Relacionado Rockwell Automation trabaja con Royal Mint en la planta de recuperación de metales valiosos para apoyar la economía circular

Más noticias

Hicham Kabbaj  DS web
Industria 4.0
Diversificarse hacia sectores como materiales y maquinaria es uno de los principales retos de la compañía en Iberia
Más de 180 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones en máquina herramienta en AMT2023
Encuentros
La nueva feria reunirá a más de 180 firmas expositoras en Barcelona
Sk
Encuentros
Se celebrará en San Sebastián del 29 al 31 de mayo
Norelem Shaft Collars
Productos
Se pueden utilizar como topes fijos o accesorios de sujeción
Yaskawa Motoman
Industria 4.0
Diseño fino y compacto con bajas masas en movimiento
MELTIO Laser calibration system 3
Industria 4.0
El sistema de calibración láser ayuda a los ingenieros en el trabajo de fabricación aditiva
Foto2. Nanoparticulas 2 1669020278
Actualidad
Un equipo de investigación del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (ICMSE-CSIC)

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 1 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2324 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas