Industria 4.0

ABB anuncia un acuerdo con ATS Global para impulsar su negocio de automatización de centros de datos ABB Ability

El acuerdo de Memorando de Entendimiento pretende formar una red de cannel partners
ABB Ability™ Data Center Automation will be deployed across ATS Global‘s network
La empresa con sede en los Países Bajos se ha convertido en un Integrador de Sistemas Global/ Fuente: ABB

ABB ha firmado un acuerdo de memorando de entendimiento (MoU) con ATS Global para ampliar el alcance del negocio de ABB AbilityTM Data Center Automation (DCA). La empresa con sede en los Países Bajos se ha convertido en un Integrador de Sistemas Global (GIS) y trabajará con ABB para combinar conocimientos y recursos, probando las ventajas y la eficacia de las posibles colaboraciones para los clientes de centros de datos y haciendo crecer sus respectivos negocios.

DCA es la solución industrial de ABB para entornos locales y de nube híbrida. Se trata de una solución de control, hardware y software para el control, supervisión y optimización de la infraestructura de los centros de datos, con control mecánico en el sistema de gestión de edificios (BMS), sistema de gestión de la energía eléctrica (EPMS), control de supervisión y adquisición de datos (SCADA) y capacidades de gestión de la infraestructura de los centros de datos (DCIM) en una única solución industrial reforzada.

Martin Matse, director de desarrollo empresarial global de centros de datos de ATS Global, ha asegurado: "Nuestra base de clientes, algunos de ellos con múltiples emplazamientos en distintas zonas geográficas, tiene cada vez más necesidades de automatización fiable en las instalaciones de sus centros de datos a medida que aumenta su volumen de datos. Ahora tenemos la oportunidad de desplegar el mismo estándar de ABB AbilityTM Data Center Automation en todas nuestras regiones, lo que permite mejorar el rendimiento y una ventaja competitiva a través de las actualizaciones tecnológicas, las soluciones de optimización y el compromiso continuo con el cliente junto a ABB”.

Por su parte, Madhav Kalia, director global de automatización de centros de datos de ABB, ha declarado: "La demanda de soluciones fiables de automatización de centros de datos y de experiencia en transformación digital sigue aumentando. ABB y ATS Global pueden trabajar con nuestros respectivos puntos fuertes y ofrecer soluciones completas a clientes de Europa, América, Asia y Australia. Nos comprometemos a alinearnos y crecer con nuestro nuevo socio de canal”. 

Más noticias

Owiewoei2
R&R
Invertir en circularidad ya ha generado beneficios cuantificables, como la reducción de residuos
Ll.JP'¡¡
Actualidad
La compañía incorpora a Alejandro Barceló con 25 años de experiencia
Meltio M600 Layout
Industria 4.0
Una nueva gama de deposición de metal por hilo láser
Wew22
Actualidad
Se fija al lateral de la viga y consta de carriles guía de plástico ligeros
1 (3)
Productos
Una aplicación móvil que permitirá realizar un análisis del estado del lubricante
Bernardo Cebolla (2)
Actualidad
La compañía valenciana lanza dos proyectos consecutivos
Presentación de la octava edición de Advanced Factories
Encuentros
La octava edición se celebrará del 9 al 11 de abril en Fira de Barcelona

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2353 // 2024

Buscador

Empresas destacadas