Con el apoyo de Asime
Randrade y el Grupo Meifus Industrial, con el apoyo de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de Galicia (
Asime) han celebrado, recientemente, la
inauguración de sus nuevas instalaciones en Mos. Al acto asistieron el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, el secretario general de Asime, Enrique Mallón, clientes, proveedores y personal de las diferentes empresas del grupo.
El objetivo principal de esta inauguración ha sido la
presentación del nuevo almacén, denominado “almacén del siglo XXI”, ya que está totalmente orientado al cliente, con flexibilidad de materiales y de horario, con atención las 24 horas al día los 365 días del año. A su vez, se han destacado los nuevos servicios de Impresión 3D, los tratamientos térmicos integrales, así como el futuro de las actividades con nuevos servicios.
La apertura del evento la realizó José Ramón Suárez, director comercial de Randrade, haciendo un pequeño recordatorio de los más de 50 años de trayectoria de la empresa, y destacando cómo han sabido adaptarse a los nuevos tiempos, logrando alcanzar grandes éxitos. Manifestó que “
Esta nueva etapa se caracteriza por poner en valor el arma de una empresa representada fundamentalmente por sus trabajadores”. El gerente de Randrade y Meifus Industrial, Isidro Hermida, agradeció a las autoridades su asistencia, así como a los colaboradores y empresas pertenecientes al grupo. Hermida hizo especial hincapié en la tienda online de Randrade, destacando que: “
La tienda online es una apuesta de futuro. Hemos logrado llevar la forma tradicional de venta a la tienda online, siendo pioneros en este servicio en España. En este momento ya contamos con más de 20.000 accesos y más de 5.000 registrados, y esperamos que en dos años estas cifras se multipliquen por diez.” A continuación, destacó que “Estamos en el mejor momento en el que puede encontrarse cualquier empresa, llenos de apasionantes proyectos con los que esperamos alcanzar grandes éxitos”.
Por su parte, el secretario general de Asime, Enrique M. Mallón, felicitó a Randrade y al Grupo Meifus Industrial por el camino de colaboración entre empresas que han decidido tomar. Manifestó que “
Desde Asime nos parece una iniciativa más que acertada. Este grupo se distingue no sólo por su profesionalidad, sino también por su cercanía y agradable trato.” También destacó la
importancia de la Industria 4.0, con la que Asime colabora activamente, teniendo en cuenta que hoy en día es necesaria para mantener una industria competitiva, ya que todas se tocan directa o indirectamente con ella.
A continuación, la alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo dio la enhorabuena al grupo por todos sus logros, por ser capaces de reinventarse y por
dar un servicio industrial tan interesante. Arévalo manifestó “Mos os da las gracias, estamos seguros de que este grupo contribuirá, como ya está haciendo, a la mejora del empleo de este municipio.” También agradeció al Vicepresidente de la Xunta de Galicia su colaboración con el Concello de Mos.
Por último, el cierre del evento lo protagonizó el vicepresidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, quién manifestó que “La historia de este grupo es la de muchísimas otras empresas, con problemas puntuales, pero que han sabido superar.” Destacó que
Asime es un gran ejemplo de colaboración entre empresas, y que se deben crear sinergias entre unos y otros, siendo inteligentes y sabiendo aprovechar las oportunidades. Para finalizar agradeció al Concello de Mos su apuesta por la creación de empleo y de oportunidades, así como a Enrique Mallón y a todo el equipo de Randrade y Meifus Industrial.