Revista
AMDPress.- Con esta nueva factoría, dedicada al lacado de bobinas de aluminio, Alumasa, se generarán 20 puestos de trabajo fijos, que podrían incrementarse hasta un total de 60- en la localidad pacense de Villafranca de los Barros.
Las instalaciones de Aluminios del Maestre S.L. (Alumasa), ubicada en el Polígono Industrial "Los Varales" en la carretera de Fuente del Maestre y con unos 25.000 metros cuadrados, han sido inauguradas por el presidente de la Junta de Extremadura, Rodríguez Ibarra, el consejero de Economía, Industria y Comercio, Manuel Amigo Mateos, y el presidente de la Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura, José Luis López Vizcaíno.
La firma, constituida al cien por cien con capital extremeño, está integrada por Cristales y Persianas López S.L. (51%), Sociedad de Fomento Industrial de Extremadura S.A. (32%) y Corporación Empresarial de Extremadura (17%). Entre sus objetivos está alcanzar cuotas importantes del mercado de producción y venta de aluminios lacados en continuo, mediante el proceso de "Coil Coating".