Revista
AMDPress.- El horno de fundición de aluminio Isal de Alcan Inc. entra en su 40 aniversario este mes, y lo festejará a través de diferentes celebraciones. Este horno también ha celebrado la reapertura de su tercera cuba dos meses antes de lo previsto.
Isal ha producido cerca de 3,7 millones de toneladas de aluminio desde que comenzó con sus operaciones, incluyendo cerca de un millón de toneladas desde que Isal se convirtió en parte de Alcan en 2000. Desde que se unió a Alcan, Isal ha continuado diferenciándose por sí misma de forma repetida, consiguiendo muchos premios, entre los que están los The Gender Equality Awards de la comunidad local de Hafnarfjörur en septiembre de 2001, el premio The Occupational Health and Safety Recognition from the Administration of Occupational Safety and Health, el premio The Environmental Recognition from the Ministry of Environmental Affairs el mismo año y más recientemente el ganador de los premios The "Fjoregg", los galardones de la Asociación de Alimentos y Nutrición de una promoción de salud a gran escala dentro de la compañía, además del prestigioso premio Icelandic Quality Awards hace menos de un año.
"Todos en Isal se enorgullecen de este logro conseguido por el horno de fundición, como el más importante de la industria del aluminio en Islandia", comentó Rannveig Rist, responsable general de Isal.