Revista
Las cerca de 1.500 empresas y micropymes integradas en Femete pueden ya beneficiarse de una oferta de gestión integral de residuos, gracias al acuerdo que esta patronal ha firmado con Desguaces Tenerife. El convenio de colaboración ofrece condiciones ventajosas para el tratamiento de metales férricos y no férricos, residuos peligrosos y no peligrosos, así como para la limpieza y vaciado de decantadores de hidrocarburos, fosas sépticas y pozos.
Además, de forma gratuita, Desguaces Tenerife realizará una valoración y posterior retirada de vehículos fuera de uso en cualquier punto de la isla de Tenerife (consultar condiciones en el resto de la Comunidad Autónoma de Canarias) para proceder a la baja, incluyendo un certificado de la destrucción definitiva de esos vehículos después del oportuno tratamiento y descontaminación.
Al mismo tiempo, la empresa también ofrece un 20 por ciento de descuento en todos sus repuestos usados originales, que abarcan más de 60.000 referencias clasificadas, y tiene también disponibilidad inmediata de stock de repuestos nuevos alternativos.
Este acuerdo, que tendrá una duración de un año prorrogable, ha sido suscrito por el representante de Desguaces Tenerife, Celio Rodríguez Vicente, y el presidente de Femete, Alberto Villalobos Márquez, ratificando así el compromiso de la mencionada patronal por facilitar el cuidado y la preservación del medioambiente entre sus empresas y profesionales, así como el cumplimiento de la legislación vigente.