Revista
Las nuevas piezas de presión con resorte de acero inoxidable de Kipp están perfectamente equipadas para esta tarea. Gracias a la combinación de acero inoxidable A4 y una bola de cerámica de nitruro de silicio, los componentes combinan la máxima resistencia a la corrosión con una excelente capacidad de carga mecánica.
Ya sea en la tecnología médica, la ingeniería mecánica, la industria alimentaria o el sector de la automoción: las piezas de presión con resorte de Heinrich Kipp Werk. Gracias a los materiales utilizados, los componentes también resultan adecuados para cargas mecánicas elevadas y para entornos en los que están expuestos a condiciones extremas como agua salada, influencias químicas o humedad. El acero inoxidable A4 ofrece muy buena resistencia combinada con una resistencia a la corrosión, mientras que la bola de cerámica convence por su gran tenacidad y dureza, resistencia al desgaste, resistencia química y capacidad de aislamiento electrónico. Al mismo tiempo, gracias a la estructura robusta de las piezas de presión, se reducen el desgaste y la fatiga del material.
Las piezas de presión con resorte de Kipp no solo son resistentes, sino también versátiles. Se utilizan como ayudas para el posicionamiento, elementos de enclavamiento o elementos de sujeción en muchos sectores y aplicaciones exigentes. El amplio abanico de variantes incluye ocho tamaños de rosca, de M3 a M16, así como diferentes opciones de montaje con hexágono interior (K0610) o ranura (K0609).