Actualidad

Eviosys presenta su centro de I+D donde desarrollará soluciones de envases metálicos sostenibles

Cuenta con una zona dedicada al procesado de alimentos y una planta piloto de fabricación
Image FoodB 43
La extensa red de I+D de Eviosys abarca todas sus operaciones en Europa, capitaneadas por el centro de I+D especializado situado en Wantage./ Fuente: Eviosys.

Eviosys ha presentado su centro de investigación y desarrollo (I+D) de Wantage (Reino Unido). La inauguración de estas instalaciones punteras marca un hito importante en el objetivo de Eviosys de impulsar la innovación y consolidar su posición.

La extensa red de I+D de Eviosys abarca todas sus operaciones en Europa, capitaneadas por el centro de I+D especializado situado en Wantage. El centro se sitúa a la vanguardia de la investigación, el desarrollo tecnológico y el diseño de productos para el sector de los envases metálicos sostenibles.

Una de las características más notables de este centro de I+D es el laboratorio de ensayo de materiales y componentes de última generación y los conocimientos científicos más avanzados en el sector de los envases metálicos. 

Además, este centro de I+D cuenta con una zona dedicada al procesado de alimentos y una planta piloto de fabricación que permiten a Eviosys trabajar en estrecha colaboración con sus clientes, ayudándolos a crear productos y soluciones que aborden sus problemas y aceleren su comercialización. El nuevo centro refuerza aún más el liderazgo de Eviosys en el sector al impulsar unas instalaciones de vanguardia para probar productos, mejorar procesos y crear soluciones de envasado en el mercado.

Eviosys ya cuenta con un sólido historial de innovación gracias a la experiencia de sus equipos de I+D, que incluye productos pioneros destinados a reducir el uso de plástico, como Horizon, envases metálicos ligeros con Ecopeel y tecnologías avanzadas que promueven la inclusividad en los envases mediante diseños innovadores como Orbit. La labor proactiva de I+D de Eviosys permite identificar y resolver las principales preocupaciones y preferencias de clientes y consumidores, así como brindar un servicio de atención al cliente.

Como parte de esta ambición, Eviosys colabora con agencias de predicción de tendencias y con sus clientes para mantenerse a la vanguardia de las micro y macrotendencias de consumo. Gracias al equipo de diseño especializado de la empresa, amparado por los conocimientos de la agencia de tendencias Caramel, Eviosys es capaz de adelantarse a las tendencias del sector y suministrar a sus clientes diseños de envases innovadores e inspiradores.

"Estamos muy felices de poder abrir las puertas de nuestro centro de I+D en Wantage. Estas instalaciones representan nuestro compromiso por impulsar la innovación en el sector del envasado sostenible y ofrecer productos excepcionales a nuestros clientes. Eviosys está decidida a liderar el futuro del envasado y este centro plasma nuestro empeño por lograr ese objetivo", afirma David Hall, director de I+D en Eviosys.

Relacionado Eviosys invierte 8 millones de euros para aumentar su producción de latas de dos piezas

Más noticias

Foto Asamblea 23.04.2024 3
Actualidad
Las exportaciones de productos metálicos crecieron un 8,9 por ciento en 2023
Carlos Espinsoa de los Monteros, presidente de Fraternidad Muprespa, y los representantes de Siderúrgica Balboa
Actualidad
El acto de entrega se enmarca dentro de la Semana de la Prevención de la Mutua
All4Zero
Actualidad
De las más de 180 propuestas recibidas, el 66% tienen su origen en startups
Image004 (19)
Actualidad
EcoMagno garantiza una limpieza eficaz y permanente de los fluidos de proceso
Djwkdjw
Industria 4.0
El Accu+ Kit permite una precisión volumétrica optimizada de 0,020 mm+0,015 mm/m
Norelem 41194 PM Stationary Chucks
Productos
Proporcionan estabilidad a la pieza y permiten la fijación
Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas