Actualidad

Creaform abre un nuevo centro de reparación para cubrir la región EMEA

La nueva infraestructura ayudará a la empresa a consolidar su posición como fabricante de posventa
Cref
La empresa ahora puede aprovechar de sólidos resultados de calibración y aceptación a nivel local y tratar las reparaciones en toda la cartera de productos de Creaform./ Fuente: Creaform.

Creaform ha anunciado la apertura de su nuevo centro de reparación de 660 metros cuadrados, junto a su oficina de Francia con sede en Fontaine (cerca de Grenoble). Este esfuerzo envía un fuerte mensaje de apoyo y autonomía para la comunidad de Creaform en la región de EMEA: La empresa ahora puede aprovechar de sólidos resultados de calibración y aceptación a nivel local y tratar las reparaciones en toda la cartera de productos de Creaform.

Con esta importante inversión, la empresa pretende reducir el tiempo del proceso de reparación, especialmente en términos de envío al extranjero. Los socios y clientes finales del territorio EMEA (Europa, Medio Oriente, África) ahora se beneficiarán de un servicio local, que reducirá la expedición ocasional de sus productos a la sede de Creaform en Lévis (Quebec), Canadá. Esto se traduce en una optimización de los costos de manipulación y un mejor control sobre el proceso RMA (autorización de devolución de mercancía). El centro de reparación también recibirá, administrará y procesará los sistemas de Creaform provenientes de la India en lugar de recibirlos en Canadá, como es el caso actualmente.

Gracias a las certificaciones ISO 9001 (julio de 2022) e ISO 17025 (diciembre de 2022) que recibió, este nuevo centro puede realizar pruebas de calibración y aceptación localmente en todos los sistemas y productos de control de calidad en toda la cartera de productos de Creaform. En el futuro, todas las reparaciones se realizarán con el mismo nivel de servicio que en la oficina central de Creaform. ISO 9001 es la norma que cubre la implementación de un sistema de gestión de calidad en una organización determinada, mientras que ISO 17025 se extiende a la capacidad de una organización para generar resultados confiables en términos de calibración y prueba.

Relacionado Creaform presenta su nuevo escáner 3D HandyScan Black Elite Limited Creaform pone en marcha la plataforma de software VXintegrity

Más noticias

Apertura (1)
Industria 4.0
Su adopción aumenta la capacidad para optimizar los procesos de producción y facilita la adaptación a los cambios
TAG AUTOMOTIVE   GRUPO TAURUS
Actualidad
Con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)
Unnamed   2024 04 16T141146
Industria 4.0
Con los primeros componentes plásticos con Inteligencia Artificial
Photo 03 STADLER WireX Automated bale dewiring unit
R&R
Automatiza el proceso de apertura en una pasada
Unnamed   2024 04 15T160400
R&R
Actualmente, la producción mundial de plásticos supera los 350 millones de toneladas
Advanced Factories clausura su octava edición
Encuentros
Cierra las puertas de su octava edición poniendo de manifiesto la importancia de incrementar el peso de la industria en el PIB industrial y de relocalizar las plantas de producción
Ks
Actualidad
El reciclaje subió el 3,2% hasta alcanzar los 9,3 millones de toneladas de chatarra
Unnamed   2024 04 09T132854
Actualidad
La medición estandarizada con más de 100 puntos de medición tiene una precisión de 0,5 centímetros

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas