Revista
Se ha constituido en Vigo la sociedad mercantil Samper Refeinsa Galicia, S.L. que se encargará de desarrollar las actividades que venía desempeñando la sociedad Samper, S.L., lo que también supone la integración de esta última con el grupo Refeinsa.
Recuperaciones Férricas Integrales, S.A. (Refeinsa) se trata de una compañía con sede en Vizcaya cuyo capital pertenece por mitades a los grupos Gestamp y Velasco. En estos momentos, esta sociedad está en fase de absorción por la sociedad Recuperaciones Industriales Medioambientales, S.A,(Reimasa), proceso que culminará en breve.
A través de Refeinsa, la pretensión del grupo es contar con una presencia operativa en las distintas comunidades autónomas que le permita acceder de forma descentralizada y mucho más directa tanto a sus clientes como a sus proveedores.
El accionariado de Samper Refeinsa Galicia, S.L. estará compuesto en un 50% por Samper S.L y el otro 50% por Refeinsa, siendo el capital social de la nueva sociedad de 700 millones de pesetas.