Revista
AMDPress.- La empresa guipuzcoana Mendiaraiz, que se dedica al corte por láser y a la calderería media/ligera, ha iniciado un proceso de expansión de su actividad, basado en su especialización en el trabajo sobre acero inoxidable, en el refuerzo de la prestación de servicios a sus clientes y en la ampliación de las actividades dirigidas al montaje.
La reciente entrada en su accionariado de la Sociedad de Capital de Riesgo Genera le permitirá desplegar y reorientar su gestión, lo que les dará la posibilidad de invertir 1,2 millones de euros durante el próximo trienio, informa “Estrategia Empresarial”. Con ese dinero podrá completar una reorganización del lay-out de la planta productiva, renovar la maquinaria, desarrollar un área específica de montaje y de la función de servicio a sus clientes.
Para su director general, Santiago Calleja, este proceso busca dar continuidad industrial a la empresa y ampliar su actividad a todo lo que significa servicios de valor añadido para la industria auxiliar y de bienes de equipo, según recoge “Estrategia Empresarial”.