Revista
Sandvik Coromant inaugura tres nuevos centros de productividad e innovación
Como parte de su inversión continua en la experiencia del cliente y el intercambio de conocimientos, Sandvik Coromant ha abierto tres nuevos Sandvik Coromant Centers. Los centros —situados en Milán, Italia; Estambul, Turquía; y Renningen, Alemania— forman parte de la red global de instalaciones dedicadas a la transmisión de conocimientos y ayuda para resolver los retos de mecanizado más habituales.
A pesar de ser una instalación física, los nuevos centros han sido creados con la adaptabilidad digital en mente. La pandemia Covid-19 ha introducido una nueva realidad de teletrabajo, con estudios realizados por Mckinsey que reflejan que el 38% de los encuestados esperan que sus empleados trabajen dos o más días a la semana fuera de la oficina después de la pandemia, frente al 22% de los encuestados antes de la pandemia.
En respuesta a este cambio, Sandvik Coromant ha aprovechado la oportunidad para encontrar nuevas formas de implicar y comunicarse con sus clientes. Como resultado, los nuevos centros también actuarán como hubs de formación y eventos virtuales.