Actualidad

Schneider Electric, reconocida en los premios de Institucional Investor 2022

Logra siete primeros puestos en diferentes categorías
Unnamed (10)
Esta doble estrategia de sostenibilidad apoya los objetivos de crecimiento compartidas con los inversores/ Fuente: Schneider Electric.

Schneider Electric ha sido reconocida en los premios Developed Europe Executive Team Awards 2022 de Institutional Investor como la empresa más galardonada de Europa con 7 primeros puestos en diferentes categorías y la mejor empresa en relaciones con los inversores en el sector industrial (que abarca el sector aeroespacial y de defensa, bienes de equipo, transporte y servicios empresariales).

Los premios de 2022 también incluyen el de Mejor Director General para Jean-Pascal Tricoire, Chairman & CEO de Schneider Electric, el de Mejor Director Financiero para Hilary Maxson, CFO de Schneider Electric Group, y el de Mejor Profesional de Relaciones con Inversores para Amit Bhalla, Senior Vice President of Investor Relations de Schneider Electric, en el sector de Bienes de Capital. La empresa también ha sido reconocida como Mejor ESG y Mejor Consejo de Administración en su sector.

El ranking anual de Institutional Investor Research mide la eficacia y el alcance de las relaciones con los inversores de las empresas europeas. El equipo de Institutional Investor encuestó a analistas de inversiones, gestores de capital y analistas bursátiles en firmas de valores e instituciones financieras que operan en Europa. Los resultados de la encuesta reflejan las opiniones de 1.380 profesionales de inversión de 632 empresas de servicios financieros.

Schneider Electric ha acelerado sus propios esfuerzos de sostenibilidad desde 2021 con el lanzamiento de su nuevo programa Schneider Sustainability Impact (SSI) para 2021-2025. Schneider Electric también ha reforzado su negocio de consultoría de sostenibilidad para apoyar a más partners y clientes en su propia transformación sostenible.

Esta doble estrategia de sostenibilidad apoya los objetivos de crecimiento compartidas con los inversores durante la Asamblea General Anual de Schneider Electric de 2022. Los excelentes resultados en ESG corroboran las importantes ambiciones de crecimiento del Grupo en relación con la sostenibilidad.

Relacionado Schneider Electric presenta el sistema de automatización industrial centrado en el software El nuevo software de Schneider Electric permite gestionar el ciclo de vida completo de la máquina

Más noticias

Foto Asamblea 23.04.2024 3
Actualidad
Las exportaciones de productos metálicos crecieron un 8,9 por ciento en 2023
Carlos Espinsoa de los Monteros, presidente de Fraternidad Muprespa, y los representantes de Siderúrgica Balboa
Actualidad
El acto de entrega se enmarca dentro de la Semana de la Prevención de la Mutua
All4Zero
Actualidad
De las más de 180 propuestas recibidas, el 66% tienen su origen en startups
Image004 (19)
Actualidad
EcoMagno garantiza una limpieza eficaz y permanente de los fluidos de proceso
Djwkdjw
Industria 4.0
El Accu+ Kit permite una precisión volumétrica optimizada de 0,020 mm+0,015 mm/m
Norelem 41194 PM Stationary Chucks
Productos
Proporcionan estabilidad a la pieza y permiten la fijación
Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas