Actualidad

Schneider Electric, reconocida en los premios de Institucional Investor 2022

Logra siete primeros puestos en diferentes categorías
Unnamed (10)
Esta doble estrategia de sostenibilidad apoya los objetivos de crecimiento compartidas con los inversores/ Fuente: Schneider Electric.

Schneider Electric ha sido reconocida en los premios Developed Europe Executive Team Awards 2022 de Institutional Investor como la empresa más galardonada de Europa con 7 primeros puestos en diferentes categorías y la mejor empresa en relaciones con los inversores en el sector industrial (que abarca el sector aeroespacial y de defensa, bienes de equipo, transporte y servicios empresariales).

Los premios de 2022 también incluyen el de Mejor Director General para Jean-Pascal Tricoire, Chairman & CEO de Schneider Electric, el de Mejor Director Financiero para Hilary Maxson, CFO de Schneider Electric Group, y el de Mejor Profesional de Relaciones con Inversores para Amit Bhalla, Senior Vice President of Investor Relations de Schneider Electric, en el sector de Bienes de Capital. La empresa también ha sido reconocida como Mejor ESG y Mejor Consejo de Administración en su sector.

El ranking anual de Institutional Investor Research mide la eficacia y el alcance de las relaciones con los inversores de las empresas europeas. El equipo de Institutional Investor encuestó a analistas de inversiones, gestores de capital y analistas bursátiles en firmas de valores e instituciones financieras que operan en Europa. Los resultados de la encuesta reflejan las opiniones de 1.380 profesionales de inversión de 632 empresas de servicios financieros.

Schneider Electric ha acelerado sus propios esfuerzos de sostenibilidad desde 2021 con el lanzamiento de su nuevo programa Schneider Sustainability Impact (SSI) para 2021-2025. Schneider Electric también ha reforzado su negocio de consultoría de sostenibilidad para apoyar a más partners y clientes en su propia transformación sostenible.

Esta doble estrategia de sostenibilidad apoya los objetivos de crecimiento compartidas con los inversores durante la Asamblea General Anual de Schneider Electric de 2022. Los excelentes resultados en ESG corroboran las importantes ambiciones de crecimiento del Grupo en relación con la sostenibilidad.

Relacionado Schneider Electric presenta el sistema de automatización industrial centrado en el software El nuevo software de Schneider Electric permite gestionar el ciclo de vida completo de la máquina

Más noticias

Hicham Kabbaj  DS web
Industria 4.0
Diversificarse hacia sectores como materiales y maquinaria es uno de los principales retos de la compañía en Iberia
Más de 180 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones en máquina herramienta en AMT2023
Encuentros
La nueva feria reunirá a más de 180 firmas expositoras en Barcelona
Sk
Encuentros
Se celebrará en San Sebastián del 29 al 31 de mayo
Norelem Shaft Collars
Productos
Se pueden utilizar como topes fijos o accesorios de sujeción
Yaskawa Motoman
Industria 4.0
Diseño fino y compacto con bajas masas en movimiento
MELTIO Laser calibration system 3
Industria 4.0
El sistema de calibración láser ayuda a los ingenieros en el trabajo de fabricación aditiva
Foto2. Nanoparticulas 2 1669020278
Actualidad
Un equipo de investigación del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (ICMSE-CSIC)

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 1 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2324 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas