Actualidad

Eviosys cumple con su objetivo de reducción de emisiones de CO2

Pretende reducir la huella de carbono de envases y tapas en un 20% para 2027
Eviosys
Eviosys es productor de envases metálicos.

Eviosys acaba de anunciar que ha cumplido con su objetivo de emisiones para la producción en 2021, reduciéndolo en un 5,6%, casi el doble de su objetivo del 3% en su hoja de ruta de Net Zero. Preserve Together, el nuevo informe de Eviosys, revela que la empresa está acelerando su descarbonización para reducir la huella de carbono de envases y tapas en un 20% para 2027 (en comparación con 2020), en el camino hacia el Net Zero en 2050.

En su informe, la compañía productora de envases metálicos, propone invertir en tecnologías de vanguardia para la eficiencia energética, incluidos nuevos equipos de oxidación térmica y compresores, así como enfriadoras más eficientes. Además, gracias a emplear energías renovables, está avanzando en la reducción de sus emisiones de alcance 1 y 2.

Las 44 plantas de fabricación de Eviosys, ubicadas en Europa y África, le permiten estar cerca de sus clientes, lo que supone reducir las emisiones de carbono derivadas del transporte. También contribuye a que invierta en las mismas regiones que sus clientes, impulsando el empleo y las comunidades locales.

Tomás Lopez, CEO de Eviosys, comenta: “Los envases metálicos ofrecen una superioridad real en cuanto a la posibilidad de reciclaje infinito: es uno de los métodos de envasado verdaderamente integrado en la economía circular que pueden reciclarse sin fin. Estamos orgullosos de nuestro rápido progreso con relación a nuestros ambiciosos objetivos de descarbonización. Al reducir la huella de carbono de nuestros productos, estamos potenciando una economía circular real y baja en emisiones de carbono para los envases”.

Más noticias

MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía
4
Destacamos
La obtención de materiales avanzados se ha convertido en un área de importante interés científico y tecnológico durante los últimos tiempos
Dsc01408 53655514958 o
Encuentros
El evento tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao y en las bodegas de Eguren Ugarte
Weller image
Productos
Una plataforma de soldadura manual integral que ofrece control total del proceso
Diseño sin título (82)
R&R
Las cinco startup seleccionadas por el jurado proceden de Reino Unido (Carbon Cell y PulpaTronics), Italia (Arabat), Polonia (Ecopolplast) y Suiza (Rheiazymes)
Apertura (1)
Industria 4.0
Su adopción aumenta la capacidad para optimizar los procesos de producción y facilita la adaptación a los cambios
TAG AUTOMOTIVE   GRUPO TAURUS
Actualidad
Con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas