En una clara apuesta por la competitividad del sector industrial en España
Brammer Ibérica S.A., dedicada a servicios y soluciones de mantenimiento para la industria, ha inaugurado ayer, 20 de octubre, su centro de excelencia en Bilbao en una clara apuesta por la competitividad del sector industrial en España. Con una inversión de 300.000 euros, se trata del primer centro de estas características que abre la firma inglesa fuera de Gran Bretaña.
Este nuevo centro de formación de Brammer, inaugurado por el máximo responsable de la compañía en España, Neil Rogers, conjuntamente con el equipo de gestión, cuenta con 170 m2 de instalación, divididos en tres grandes zonas: aprendizaje, exposición y taller. El centro cuenta con múltiples muestras de producto de 18 de los principales proveedores en el mercado y 18 stands de exposición.
Según la compañía, “el nuevo centro proporcionará ensayos técnicos tanto para clientes como para el equipo interno de ingenieros y ayudará a mejorar habilidades y conocimientos mediante formación teórica y práctica de productos y talleres”.
En el evento de inauguración el máximo directivo de la compañía, Ian R. Fraser, explicó que "esta instalación exclusiva ayudará realmente a Brammer en España a distinguirse de sus competidores, así como a dar a conocer su capacidad de mejora constante”. “Nuestra diferencia principal -prosiguió Fraser- es la innovación y por ello es básico que todos en Brammer abracemos sin miedo las nuevas tecnologías y soluciones a los problemas del día a día en la producción”. Para la firma británica este nuevo centro de excelencia contribuirá a que el sector en España suba un escalón en competitividad y ahorro de costes.
El centro de excelencia expondrá las últimas novedades de producto de hasta 20 marcas Premium en el mundo industrial como Parker, Siemes, SKF y SMC, entre otras. El Centro representa un gran paso para Brammer y sus proveedores estratégicos en mostrar a la industria las novedades y soluciones innovadoras que harán evolucionar el mantenimiento hacia la máxima sostenibilidad.