Encuentros

parts2clean se celebrará de forma bienal

La próxima edición de la feria internacional de piezas industriales y limpieza de superficies tendrá lugar del 7 al 9 de octubre de 2025
Daten und fakten 3 2 desktop 1146 764
La próxima edición de la principal feria internacional de piezas industriales y limpieza de superficies se celebrará del 7 al 9 de octubre de 2025 en el recinto ferial de Stuttgart./ Fuente: parts2clean.

Tras sus buenos resultados en 2023, parts2clean continúa desarrollando su estrategia orientada al mercado y se celebrará cada dos años, a partir de ahora en los años naturales impares. Así lo decidieron los organizadores de la Deutsche Messe AG en Hannover, junto con la Asociación Alemana de Limpieza de Piezas Industriales (FiT), el consejo asesor de la feria y las empresas expositoras.

"Mantuvimos conversaciones en profundidad con las empresas expositoras y nuestros socios sobre cómo hacer de parts2clean un evento bienal", explica Christoph Nowak, director de proyectos de parts2clean en Deutsche Messe. "A la luz de los buenos resultados de 2023, nuestro objetivo ahora es seguir adelante y consolidar la posición de parts2clean como evento comercial de referencia y así fortalecer la feria como marca a largo plazo", añade Nowak. La próxima edición de la principal feria internacional de piezas industriales y limpieza de superficies se celebrará del 7 al 9 de octubre de 2025 en el recinto ferial de Stuttgart.

Nowak: "Organizamos el evento para y junto con la industria. Adoptar a partir de ahora un ciclo bienal es un paso lógico en este contexto, ya que la encuesta realizada entre los expositores de parts2clean 2023 confirmó que tanto el ciclo de innovación de dos años y el cambio en el comportamiento de viaje entre los asistentes requiere esta reorientación".

Gerhard Koblenzer (director general/CEO de LPW Reinigungssysteme GmbH): "Para nuestra empresa, parts2clean es y seguirá siendo la principal feria alemana sobre limpieza de piezas industriales y cuestiones relacionadas con la limpieza técnica en entornos de producción. Acogemos con gran satisfacción la decisión de Deutsche Messe AG de cambiar el ciclo. Nos da la oportunidad de alternar nuestra presencia en otras ferias internacionales, para que podamos adaptarnos a los mercados rápidamente cambiantes. Además, nos da tiempo para apoyar activamente las actividades de los organizadores de parts2clean en la expansión del evento. espectro de ofertas. ¡Esperamos con ansias el 2025!"

parts2clean se ha desarrollado siguiendo líneas muy positivas desde la pandemia de COVID, ampliándose cada año en términos de expositores, espacio de exhibición y asistentes. 2023 fue la edición más fuerte hasta la fecha después de la pandemia, con más de 150 expositores en 4.500 metros cuadrados y más de 3.000 asistentes. Lo que hace que parts2clean sea tan especial es la gran densidad de líderes tecnológicos y del mercado mundial que atrae de los distintos sectores de la tecnología de limpieza industrial. Todos comparten el objetivo común de mantener el alto nivel de calidad del evento. Christoph Nowak: "Estamos convencidos de que el ciclo bienal desempeñará un papel clave para el avance sostenible de parts2clean y el mantenimiento de su alta calidad. Ahora es el momento adecuado para marcar un nuevo rumbo: al fin y al cabo, con el viento de cola de tres eventos de gran éxito".

La Industrial Parts Cleaning Association (FiT) está muy a favor del nuevo ciclo bienal de parts2clean: "Nuestros miembros necesitan parts2clean como una feria líder fuerte con todos los proveedores como expositores y con numerosos visitantes de muchos sectores. El cambio a una celebración de dos años "cycle es una respuesta a los cambios en los hábitos de viaje y de negocios. Esto fortalecerá la feria como lugar de encuentro para la industria de la limpieza de piezas para todos los temas e innovaciones relevantes", confirmó la decisión el Michael Flämmich, miembro de la junta directiva de FiT.

Los expositores acogen con satisfacción la decisión sobre la reorientación de parts2clean

Ulrike Kunz, portavoz del consejo asesor de expositores de parts2clean y directora del centro técnico de SurTec Deutschland GmbH: "Tanto el consejo asesor de expositores como SurTec ven a parts2clean como la feria líder en todo lo relacionado con la limpieza de piezas en la industria. "Una característica única que ninguna otra feria ofrece. Celebramos el cambio del evento a un ciclo bienal, lo que reforzará el estatus de parts2clean como feria insignia, ya que se presentará de una manera aún más innovadora. A partir de ahora, todos Tanto los participantes del mercado como los competidores participarán juntos y no tendrán que alternar su presencia como ocurría a veces en el pasado. Y esto es importante para los asistentes al evento. Parts2clean ofrece así la oportunidad única de abordar directamente todos los temas y reunir a todos "Los participantes se reúnen en un solo lugar, por ejemplo para discutir la planificación de una nueva instalación de limpieza o resolver problemas con los procesos existentes. Sin duda, esperamos con ansias el año 2025".

Rainer Straub, vicepresidente de Ventas y Servicios y miembro de la junta directiva de Ecoclean GmbH, también destaca: "Nuestro posicionamiento global requiere estrategias de marketing y ferias comerciales flexibles, específicas para cada país y cada sector. Para cumplir con estos requisitos, en Ecoclean damos la bienvenida a nuevo ciclo de 2 años. Ya sea para clientes de la industria en general, de la automoción, de la industria médica o de semiconductores, parts2clean es la feria líder en la que presentamos por primera vez nuestras innovaciones y nuevos desarrollos al sector. Aquí, los visitantes de la feria y nosotros "Como Ecoclean encontrará la compleja red de proveedores, la transferencia de conocimientos y el desarrollo para superar los desafíos de la limpieza de piezas junto con los expertos de la industria. Por lo tanto, estamos encantados de que tantos expositores y colegas de la industria hayan confirmado su participación en p2c 2025".

Relacionado parts2clean 2023: Limpieza de piezas

Más noticias

Foto Asamblea 23.04.2024 3
Actualidad
Las exportaciones de productos metálicos crecieron un 8,9 por ciento en 2023
Carlos Espinsoa de los Monteros, presidente de Fraternidad Muprespa, y los representantes de Siderúrgica Balboa
Actualidad
El acto de entrega se enmarca dentro de la Semana de la Prevención de la Mutua
All4Zero
Actualidad
De las más de 180 propuestas recibidas, el 66% tienen su origen en startups
Image004 (19)
Actualidad
EcoMagno garantiza una limpieza eficaz y permanente de los fluidos de proceso
Djwkdjw
Industria 4.0
El Accu+ Kit permite una precisión volumétrica optimizada de 0,020 mm+0,015 mm/m
Norelem 41194 PM Stationary Chucks
Productos
Proporcionan estabilidad a la pieza y permiten la fijación
Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas