Industria 4.0

Creaform revoluciona el escaneado 3D de nivel profesional con peel 3 y peel 3.CAD

Resistente, hermético y a prueba de golpes y polvo
Creafrom
Las soluciones de escaneado 3D de nivel básico de Creaform, bajo la marca peel 3d, han lanzado su tercera generación de escáneres 3D./ Fuente: Creaform.

Creaform ha anunciado el lanzamiento de peel 3 y peel 3.CAD, novedosos escáneres 3D. Estos escáneres proporcionarán un rendimiento alto, una gran versatilidad y una asequibilidad a cualquiera que lo necesite.

Los nuevos escáneres 3d de peel están disponibles en 2 paquetes diferentes: peel 3, una nueva generación de tecnología de escaneado 3D que viene con peel.OS, software de adquisición de datos incluido, y peel 3.CAD, una solución de escaneado 3D totalmente integrada para la ingeniería inversa que combina el escáner peel 3D y el software de ingeniería inversa peel.CAD. En ambos casos, el escáner cuenta con un diseño ergonómico, una pantalla táctil LCD multifuncional e intuitiva, una comunicación sensorial con el usuario a través de la vibración, que es la primera del sector, y una resolución mejorada. Además, su nuevo sistema operativo y a su armazón resistente, hermético y a prueba de golpes y polvo, es perfecto para aplicaciones como la conservación de patrimonio y arte, la RA, la RV y los contenidos digitales, la salud, la posventa y el tuneado, el diseño de productos y el MRO (Mantenimiento, reparación y revisión) y la ingeniería.

A partir de 2017, peel 3d se derivó de Creaform como campo de pruebas, explorando la necesidad en el mercado de una tecnología de escaneado 3D de nivel básico y profesional. Cinco años después, lo que comenzó con un único escáner derivado de la arquitectura tecnológica de Creaform se convirtió en una línea completa de productos con tecnología desarrollada específicamente para este mercado.

Marco St-Pierre, vicepresidente de tecnología e innovación de Creaform, ha destacado: "La propuesta de peel 3d se ha convertido en un gran complemento para las soluciones de medición 3D portátiles y automatizadas de grado metrológico de Creaform para aplicaciones industriales, este nuevo escáner marca otro momento clave en la historia de peel 3d, al desarrollar su propia tecnología y personalidad para atender las necesidades específicas de sus usuarios".

Relacionado ‘Metrología 3D, inspección de piezas grandes con alto rendimiento’, el webinar para los profesionales del control

Más noticias

Presidentes ANFAC SERNAUTO 220922
Actualidad
Ganar autonomía tecnológica y traer componentes críticos como baterías
52371506354 7bffa2e824 c
Actualidad
Se celebra del 27 al 29 de septiembre en Ávila con formato híbrido
Lantek IM RoundTable Women
Actualidad
Finaliza con más de 200 asistentes y supera la barrera de los 300 empleados
Eu 3033511 innovation experts 1400x1400
Industria 4.0
Explora las innovaciones más recientes en el ámbito de la electrónica
Captura
Industria 4.0
Permite ahorrar costes y tiempo en la puesta en marcha de las instalaciones
AMB 22 W 509
Actualidad
El evento internacional logra una afluencia de 64.298 visitantes
Foto mirko para AMM
Actualidad
Mesas redondas, foros especializados, conferencias y dos talleres prácticos
Caja robotica ziknes cabezal meltio z metal one1 sicnova
Productos
Permite combinar la impresión 3D con centros de mecanizado

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2319 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas