Revista
AMDPress.- Rheinzink ofrece, dentro del mercado de revestimientos de fachadas, diferentes diseños en zinc-titanio como, por ejemplo, el perfil ondulado o el perfil trapezoidal. Ambos pueden ser instalados vertical u horizontalmente y crean efectos de luz y sombra, más acentuados en el segundo modelo por la expresión severa de sus aristas, según el fabricante.
En catálogo, la empresa destaca el panel de encaje, cuya principal ventaja consiste en poder elegir las medidas de sus ejes entre 200 y 333 milímetros, y los anchos variables de las juntas de 0 a 30 milímetros. Este producto da más flexibilidad a los sentidos de colocación (horizontal, vertical y diagonal) y proporciona al arquitecto gran libertad para realizar sus ideas de diseño.
En cuanto a los sistemas de engatillado, estos elementos unen las bandejas individuales en sentido longitudinal y se caracterizan por sus plegados muy acentuados con un ancho aproximado de doce milímetros. Otros productos son el sistema de junta de listón, el panel horizontal, el panel de solape, la teja plana grande y la teja plana pequeña.