Encuentros

Fundición, mecanización de piezas y moldes, volverán a ser protagonistas en la feria Subcontratación

Se celebrará del 6 al 8 de junio de 2023 en el marco de +Industry
Subcontratacion
La Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación aglutinará en un mismo espacio exposición y un programa de entrevistas B2B./ Fuente: BEC.

Las pymes subcontratistas que busquen hacer negocio, ampliar contactos y avanzar en su desarrollo tienen una cita entre el 6 y el 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre con Subcontratación 2023. La Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación aglutinará en un mismo espacio exposición y un programa de entrevistas B2B con compradores de primera línea, un concepto diferenciador que lo posiciona como foro destacado en el ámbito nacional e internacional en el marco de la fabricación avanzada.

El área expositiva de Subcontratación se repartirá entre aquellas empresas dedicadas a procesos de fabricación como la fundición, la mecanización de piezas y los moldes, entre otros, además de tratamientos y recubrimientos superficiales y prototipado. Con ello, estarán representados desde los procesos más esenciales hasta las tecnologías más avanzadas, así como los procesos completos de fabricación.

Todas ellas podrán participar en el XX Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, en el que estarán presentes los sectores de actividad de sus principales clientes como el ferroviario, energético, siderúrgico, técnicas médicas, electrodoméstico, automoción y petroquímico. Este encuentro, que está organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona junto a Cámara Bilbao y Bilbao Exhibition Centre, en colaboración con las Cámaras de Comercio de España, es el uno de los mayores foros de entrevistas B2B concertadas del país. En cada edición se realizan en torno a un millar de entrevistas.

+ Industry, sumando ferias para multiplicar oportunidades

Siguiendo el esquema de sus dos anteriores ediciones, Subcontratación se celebrará en el marco de +Industry, uno de los grandes puntos de encuentro de la fabricación avanzada e Industria 4.0 del país. Se trata de ferias coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC: la citada Subcontratación, además de Addit3d, Feria Internacional de Fabricación Aditiva e Impresión 3D; BeDIGITAL, Transforming Industry; Maintenance, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial; y Pumps&Valves, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales.

Más noticias

Hicham Kabbaj  DS web
Industria 4.0
Diversificarse hacia sectores como materiales y maquinaria es uno de los principales retos de la compañía en Iberia
Más de 180 firmas expositoras presentarán sus últimas soluciones en máquina herramienta en AMT2023
Encuentros
La nueva feria reunirá a más de 180 firmas expositoras en Barcelona
Sk
Encuentros
Se celebrará en San Sebastián del 29 al 31 de mayo
Norelem Shaft Collars
Productos
Se pueden utilizar como topes fijos o accesorios de sujeción
Yaskawa Motoman
Industria 4.0
Diseño fino y compacto con bajas masas en movimiento
MELTIO Laser calibration system 3
Industria 4.0
El sistema de calibración láser ayuda a los ingenieros en el trabajo de fabricación aditiva
Foto2. Nanoparticulas 2 1669020278
Actualidad
Un equipo de investigación del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla (ICMSE-CSIC)

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 1 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2324 // 2022
Ahora, acceso gratuito a la publicación

Buscador

Empresas destacadas