Encuentros

Fundición, mecanización de piezas y moldes, volverán a ser protagonistas en la feria Subcontratación

Se celebrará del 6 al 8 de junio de 2023 en el marco de +Industry
Subcontratacion
La Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación aglutinará en un mismo espacio exposición y un programa de entrevistas B2B./ Fuente: BEC.

Las pymes subcontratistas que busquen hacer negocio, ampliar contactos y avanzar en su desarrollo tienen una cita entre el 6 y el 8 de junio en Bilbao Exhibition Centre con Subcontratación 2023. La Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación aglutinará en un mismo espacio exposición y un programa de entrevistas B2B con compradores de primera línea, un concepto diferenciador que lo posiciona como foro destacado en el ámbito nacional e internacional en el marco de la fabricación avanzada.

El área expositiva de Subcontratación se repartirá entre aquellas empresas dedicadas a procesos de fabricación como la fundición, la mecanización de piezas y los moldes, entre otros, además de tratamientos y recubrimientos superficiales y prototipado. Con ello, estarán representados desde los procesos más esenciales hasta las tecnologías más avanzadas, así como los procesos completos de fabricación.

Todas ellas podrán participar en el XX Encuentro Europeo de la Subcontratación Industrial, en el que estarán presentes los sectores de actividad de sus principales clientes como el ferroviario, energético, siderúrgico, técnicas médicas, electrodoméstico, automoción y petroquímico. Este encuentro, que está organizado por la Cámara de Comercio de Barcelona junto a Cámara Bilbao y Bilbao Exhibition Centre, en colaboración con las Cámaras de Comercio de España, es el uno de los mayores foros de entrevistas B2B concertadas del país. En cada edición se realizan en torno a un millar de entrevistas.

+ Industry, sumando ferias para multiplicar oportunidades

Siguiendo el esquema de sus dos anteriores ediciones, Subcontratación se celebrará en el marco de +Industry, uno de los grandes puntos de encuentro de la fabricación avanzada e Industria 4.0 del país. Se trata de ferias coincidentes en tiempo y espacio en los pabellones de BEC: la citada Subcontratación, además de Addit3d, Feria Internacional de Fabricación Aditiva e Impresión 3D; BeDIGITAL, Transforming Industry; Maintenance, Feria Internacional de Mantenimiento Industrial; y Pumps&Valves, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamiento para Procesos Industriales.

Más noticias

Foto Asamblea 23.04.2024 3
Actualidad
Las exportaciones de productos metálicos crecieron un 8,9 por ciento en 2023
Carlos Espinsoa de los Monteros, presidente de Fraternidad Muprespa, y los representantes de Siderúrgica Balboa
Actualidad
El acto de entrega se enmarca dentro de la Semana de la Prevención de la Mutua
All4Zero
Actualidad
De las más de 180 propuestas recibidas, el 66% tienen su origen en startups
Image004 (19)
Actualidad
EcoMagno garantiza una limpieza eficaz y permanente de los fluidos de proceso
Djwkdjw
Industria 4.0
El Accu+ Kit permite una precisión volumétrica optimizada de 0,020 mm+0,015 mm/m
Norelem 41194 PM Stationary Chucks
Productos
Proporcionan estabilidad a la pieza y permiten la fijación
Red metalorganica bidimensional INMA CSIC UNIZAR web
Actualidad
Tiene aplicaciones en dispositivos tecnológicos que precisen de un campo magnético definido
MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas