Actualidad

Cuenta atrás para el comienzo de Hannover Messe el 30 de mayo

Hannover 1
Dr. Jochen Köckler, CEO de Deutsche Messe. FOTO: Deutsche Messe

La próxima edición de Hannover Messe, que tendrá lugar del 30 de mayo al 2 de junio, ultima los preparativos de una renovada edición. Bajo el lema ‘Industrial Transformation’, el certamen, con más de 2.000 expositores, dará impulsos hacia la digitalización y la sostenibilidad y reunirá nuevamente a los sectores de exposición "Automation, Motion & Drives", "Digital Ecosystems", "Energy Solutions", Engineered Parts & Solutions", "Global Business & Markets" y "Future Hub".


Entre las temáticas destacadas se tratarán las plataformas digitales, la Industria 4.0, la seguridad informática, la producción neutra en cuanto a emisiones de CO2, la inteligencia artificial, la construcción ligera y la logística 4.0. Conferencias y foros complementarán el programa. El país socio de esta edición va a ser Portugal.

Hannover 2

Francisco Ribeiro de Menezes, embajador de Portugal en Berlín. FOTO: Deutsche Messe


Digitalización y sostenibilidad serán dos temas claves de Hannover Messe 2022. La feria líder mundial de la industria promueve así una mayor protección del clima en la economía y la industria y mostrará qué contribución podrán tener la digitalización, la automatización y las energías regenerativas en su conjunto.


En definitiva, y tras el largo parón provocado por la pandemia, Hannover Messe regresa a su formato presencial con más fuerza que nunca.

Relacionado La tecnología que puede hacer frente a los efectos de la crisis energética y de suministros en la economía mundial, a debate en Hannover Messe

Más noticias

MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía
4
Destacamos
La obtención de materiales avanzados se ha convertido en un área de importante interés científico y tecnológico durante los últimos tiempos
Dsc01408 53655514958 o
Encuentros
El evento tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao y en las bodegas de Eguren Ugarte
Weller image
Productos
Una plataforma de soldadura manual integral que ofrece control total del proceso
Diseño sin título (82)
R&R
Las cinco startup seleccionadas por el jurado proceden de Reino Unido (Carbon Cell y PulpaTronics), Italia (Arabat), Polonia (Ecopolplast) y Suiza (Rheiazymes)
Apertura (1)
Industria 4.0
Su adopción aumenta la capacidad para optimizar los procesos de producción y facilita la adaptación a los cambios
TAG AUTOMOTIVE   GRUPO TAURUS
Actualidad
Con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas