Revista
Perez Camps, líder en distribución de maquinaria y materiales de grabado, fresado y corte, presenta un sistema de fresado, láser 2000, que asegura la uniformidad del rayo tanto en el campo cercano como en el lejano.
Este sistema de grabado y corte es una plataforma muy versátil para corte de tableros. La máquina está disponible en cuatro áreas de trabajo, desde 1240 x 1240 mm hasta 2000 x 3000 mm. También contempla tres rangos de potencias distintos: 100, 200 y 400W. El sistema de óptica flotante que incorpora está completamente colimado para asegurar la uniformidad del rayo tanto en el campo cercano como en el lejano.
Existe una amplia variedad de materiales que se pueden grabar y cortar con este sistema. Su estructura está hecha de acero para asegurar rigidez e integridad estructural bajo circunstancias exigentes. Además, este sistema utiliza tanto la parte superior como la inferior del material para una óptima extracción de humos.
También incorpora un sensor capaz de detectar variaciones en la altura en un patrón de malla para generar superficies 3D del material. Pérez Camps organiza demostraciones con previo aviso.
Desde 1985, Pérez Camps ayuda a sus clientes a incrementar el rendimiento de su negocio. Líder en la distribución de maquinaria y materiales de grabado, fresado y corte, representa en exclusiva a fabricantes de las primeras marcas en pantógrafos, sistemas de grabado con herramientas, fresadoras CNC, equipos de corte y grabado láser CO2, sistemas láser Nd:Yag de marcado y mecanizado.