Revista
M&M Digital.- Bosch presenta la nueva amoladora angular GWS 26 LVI Profesional, diseñada para las aplicaciones más exigentes, por ejemplo, en trabajos de obra civil y construcción de barcos. Se puede elegir entre dos modelos, con disco de 180 milímetros o 230 milímetros. Ambos ofrecen una gran potencia al mismo tiempo que facilitan el trabajo y reducen el esfuerzo, ya que sólo pesan 5,5 y 5,6 kg respectivamente, convirtiéndose en las herramientas más ligeras en su categoría de amoladoras de 2.600 vatios.
Son un 10% más ligeras que los modelos anteriores gracias a su nuevo motor de alto rendimiento, que incorpora el sistema Constant Electronic, un 25% más pequeño, aumentando así la eficiencia. Menor esfuerzo y máxima comodidad de trabajo.
La amoladora angular GWS 26 LVI Professional está equipada con el sistema amortiguador “Vibration Control” en las empuñaduras principal y adicional, que minimiza hasta un 40% las vibraciones. Además, es más fácil y segura de manejar gracias a su doble empuñadura, que puede girar 90 grados a la izquierda y 90 grados a la derecha. Esto proporciona un manejo cómodo y un control seguro de la herramienta, sobre todo durante el proceso de corte.
Otra de sus ventajas se encuentra en su manejable empuñadura, que está equipada con el revestimiento Softgrip, que contribuye para un mayor confort y manejabilidad de uso. Esta herramienta ofrece unos elevados estándares de seguridad: el sistema “Kick- Back Stop”, que al detectar un bloqueo del disco, desconecta la máquina inmediatamente; una cubierta protectora de ajuste rápido con seguro anti torsión, que protege al usuario en caso de rotura del disco; y protección contra rearranque, que impide el reinicio automático de la herramienta tras una interrupción de la corriente eléctrica.