Actualidad

Precisión y alta velocidad de corte con la nueva Fanuc ROBOCUT

Robocut  400ic and 600ic
La estructura mecánica mejorada complementada con una operación aún más intuitiva contribuye a una mejor experiencia del cliente.

Precisión y alta velocidad de corte con la nueva Fanuc ROBOCUT

Gracias a una serie de avances, la nueva serie de máquinas de electroerosión por hilo de alta precisión de Fanuc, la ROBOCUT α-CiC, ofrece niveles aún más altos de fiabilidad, velocidad de corte, acabado superficial y precisión dimensional. Entre las muchas mejoras centradas en las necesidades del cliente se encuentran una estructura mecánica completamente nueva y reforzada para corte de alto rendimiento, compensación de errores de paso en toda la superficie de trabajo, una función de ajuste de ángulo para cortes cónicos de alta precisión y una mesa endurecida de serie.

La electroerosión por hilo (EDM) es el proceso en el que se requieren contornos o cavidades intrincados, particularmente en metales duros o en aquellos en los cuales sería difícil de mecanizar utilizando técnicas convencionales como fresado, taladrado y roscado. Desde 1975, año en que Fanuc presentó su primera ROBOCUT, el equipo de ingenieros de diseño y desarrollo de la compañía nipona ha trabajado continuamente en nuevos desarrollos para garantizar que los clientes se mantengan por delante de sus competidores, y como resultado de este trabajo Fanuc presenta ahora la nueva ROBOCUT α-CiC.

Más noticias

MSTIB 2024 04 18 120445
Encuentros
La feria de industria metalúrgica se celebrará del 14 al 17 de mayo en Rumanía
4
Destacamos
La obtención de materiales avanzados se ha convertido en un área de importante interés científico y tecnológico durante los últimos tiempos
Dsc01408 53655514958 o
Encuentros
El evento tuvo lugar en el Palacio Euskalduna de Bilbao y en las bodegas de Eguren Ugarte
Weller image
Productos
Una plataforma de soldadura manual integral que ofrece control total del proceso
Diseño sin título (82)
R&R
Las cinco startup seleccionadas por el jurado proceden de Reino Unido (Carbon Cell y PulpaTronics), Italia (Arabat), Polonia (Ecopolplast) y Suiza (Rheiazymes)
Apertura (1)
Industria 4.0
Su adopción aumenta la capacidad para optimizar los procesos de producción y facilita la adaptación a los cambios
TAG AUTOMOTIVE   GRUPO TAURUS
Actualidad
Con sede en Santa Perpetua de Mogoda (Barcelona)

Revista Metales & Máquinas

NÚMERO 6 // 2024

Boletín Metales & Metalurgia

NÚMERO 2355 // 2024

Buscador

Empresas destacadas